TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿Y PARA QUÉ QUIERO EL COACHING?


Vicent van GOGH

Nuestro concepto del coaching es acercarnos a las personas sin miedo ni vergüenza, con el objetivo "no" de adaptarnos a la realidad aparente del individuo (marcada por los modelos mentales de una sociedad sedada) sino despertar las conciencias para que cada uno se posicione en su individual proyecto emancipador singular y plural, es decir, "ser"para sí y "ser" para los demás.

2 comentarios:

MR BLOG. dijo...

A esas dos imágenes, a sus protagonistas les hubiera venido excelente el Coaching, esas genialidades bien enfocadas hubieran sido doblemente geniales.

Paco: ¿Tu crees que el sufrimiento es como una especie de amplificador de talento en un artista?, gente como Rimbaud o Wilde pensaba que si, me interesaría saber tu opinión al respecto.

Un abrazo.

COACH Paco Bailac dijo...

Considero que el sufrimiento es una consecuencia de la barbarie en la que está asentada nuestra civilización. Desgraciadamente, aquí, el arte sólo puede paliarlo algo.
Un saludo y gracias por la colaboración

pacobailacoach.blogspot.com