TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



COMPROMISO A FAVOR DE UNA CULTURA DE LA SOLIDARIDAD Y DE UN ORDEN ECONÓMICO JUSTO.



solidaridad recíproca


2


Ningún ser humano puede atribuirse un derecho a robar a nadie, sea cual fuere la manera de hacerlo, ni puede atentar contra la propiedad ajena ni contra la propiedad común. Nadie puede tampoco, dándole la vuelta al precepto, hacer un uso arbitrario de sus propios bienes sin tener en cuenta las necesidades colectivas y de la Tierra.

Donde se aculuman de forma incontrolada poder y riqueza surgen muy pronto entre los desfavorecidos y marginados sentimientos de envidia, actitudes resentidas, un odio mortal e incluso tendencias a la rebelión.Todo ello conduce a un círculo infernal de violencia y contra-violencia. Que nadie se engañe: ¿no es posible la paz mundial sin una justicia mundial!
Fuente: Hans Küng

4 comentarios:

roxana dijo...

Hermoso resumen!
Bien sintetico y justo!!!
Un saludo
Roxana

F. J. Zamora dijo...

donde empiezan mis derechos terminan los tuyos. ¿cual es la justicia mundial?
saludos entrenador de mentes

Anónimo dijo...

roxana, zamora: os quiero.


pacobailacoach.blogspot.com

Belkis dijo...

Para que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena en el proceso de conseguir justicia mundial, tendríamos que empezar porque los individuos nos hagamos con los conocimientos y aptitudes que nos permitan fomentar valores como la solidadridad, la tolerancia, la paz, altruismo, que nos ayuden a generar cambios primero en nuestras propias vidas y en la de las personas que nos rodean.