TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿CONCIENCIA PLENA?


¡¡¡Conciencia!!! ¿para qué la quiero?


Es necesario tener una conciencia contínua de lo que nos sucede para darnos cuenta de adonde se encuentra lo que nos hace daño, comprenderlo, aceptarlo y liberarlo para fundar, en su lugar, otra actitud que nos genere plenitud y alegría.

6 comentarios:

María Jesús dijo...

Muy enriquecedor tu blog, encantada de conocerte.

Un abrazo

Maria dijo...

Programa para hoy... inspirar, expirar (je je).

silvestre dijo...

Paco, pero la conciencia no se compra donde venden dulces, no hay un departamento de conciencias en el mall. Lo que dices, está muy bien, sigue siendo una meta válida. Conciencia es una actitud pero no se puede tener simplemente con desearla porque no hay voluntad, solo caprichos. Hay que empezar por otro camino, más pequeñito, más a nuestro tamaño.

Un abrazo Paco.

COACH Paco Bailac dijo...

Gracias SILVESTRE.
¿Por donde podríamos empezar? lo importante es iniciar la andadura, ¿no?
un abrazo
pacobailacoach.blogspot.com

Belkis dijo...

Paco, estoy de acuerdo contigo en la importancia de ese conocimiento que las personas debemos tener de nosotros mismos y de nuestro entorno. El problema radica en que aunque sepamos en dónde se encuentra lo que nos hace daño, seguimos sujeto a ello. Porqué? Es fácil sustituir ciertas actitudes o situaciones?
Gracias por ponernos a pensar.

Lourdes dijo...

Saludos, soy Lourdes desde Puerto Rico.
Para agradecerle su comentario a mi entrada en Zona de Neuronas.. Estoy admirando su página, que es inmensa en valores y conocimiento.

Es grande aceptar lo que no sucede, asumirlo plenamente. Es mi actitud por amor... Es que se lleva en los genes, cierto?

Cariños
Lourdes
http://siemprequiseescribir-lourdeslou.blogspot.com
http://setentayocho pueblos.blogspot.com