TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿LE INTERESA LA PAZ A ISRAEL?





LA PASIÓN DEL PODER


¿interesa realmente la PAZ?

¿a quién beneficia el genocidio de GAZA?

no, no, no hablo de naciones... hablo de clases sociales.

Cuando una justicia se sostiene por columnas de cadáveres, no podemos hablar de justicia, debemos hablar de masacre, abuso de fuerza, genocidio....
Los medios de comunicación internacionales nos hablan de un enfrentamiento local entre unos cuantos "descamisados" de HAMAS y un ejercito regular y perfectamente equipado como el judio (si, si el judio del holocausto).
Pero ¿donde está la razón de tal situación? el capitalismo internacional tiene, ante la actual crisis, su santo y seña en las entrañas del TALMUD. Casi hemos olvidado la crisis económica (de origen judio) para pasar a preocuparnos por el exterminio de los palestinos. ¿Quién gana en la crisis económica y en la guerra?

2 comentarios:

Irama Cecilia dijo...

Claramente se trata de un exterminio como bien lo has expresado Paco... Esta mañana he visto algo que me dejó como helada por dentro... No es para seres sensibles, pero sentí que alguien como tú lo podría ver y quizá tratar de explicar lo inexplicable que resulta para esta servidora... Este es el clip:
http://mx.youtube.com/watch?v=FU36_URTaqE

Anónimo dijo...

Unos denunciando el genocidio al tiempo que lo practican....
¡¡¡las vístimas serán verdugos!!!

pacobailacoach.logspot.com