TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿CAMBIO?



¡¡¡LAS MISMAS "PERLAS" PERO CON DISTINTO BROCHE!!!
La sociedad tiene establecido que, de vez en cuando, nos cambia el "osito de peluche". Así cada determinado tiempo vemos modificada la decoración de nuestros "altares políticos" y combatimos al aburrimiento con una falsa sensación de novedad y renovación.
Dicen que, ahora con Barack Obama, todo será distinto. Él debe terminar con la crisis. ¿Como? a través de los"milagros". De momento ya ha escenificado su entrada en el "templo" en Washington. Ante miles de personas habló para el universo, dijo entre otras cosas: "La vuestra será la voz que escucharé cada día cuando entre en el Despacho Oval". Me enfrento, dijo a grandes retos; la guerra, la crisis económica y la pérdida de empleo. Pero a pesar de esto, a pesar de la enormidad de trabajo que tenemos por delante, estoy más convencido que nunca que los Estados Unidos mantendrán vivo el sueño de nuestros fundadores . Una primera medida ha sido (para unos días) que los restaurantes sirven comida las 24 horas y alcohol hasta las cuatro de la mañana.
¡¡ENTONCES QUE EL RESTO DEL MUNDO SE PONGA A TEMBLAR!!
Alguien aplicará la "obediencia debida" al capital.

9 comentarios:

roxana dijo...

Paco. Tengamos esperanzas que nos escuchen. Te invito a que escuches y no solo oigas, como dices, a una pre adolescente canadiense que dice en 6 minutos tantas cosas a los adultos que quienes estaban alli ponian cara de "yo no fui" o de "ahora que digo o hago". Esta en mi blog y es la ultima entrada que hice.
Un saludo y te espero por alli
Roxana

F. J. Zamora dijo...

HOLA entrenador, es curioso pero lo unico que no cambia en la vida son los cambios.
Algo a lo que tememos tanto pero que a la vez nos hace ver algo de luz .
un fuerte abrazo

Laura dijo...

Yo ya llevo temblando un tiempo... Ultimamente veo que la gente que me rodea se adapta a la crisis. Nos gusta trabajar poco. Sin ofender: ahora se lleva ser funcionario. Yo estoy pensando en opositar.
Esto de la crisis le viene bien a mas de uno. Al fin y al cabo. Las cosas siempre ocurren con un determinado fin.
Mediando intereses... Quien no puede hacer milagros???

Isabel Martínez Rossy dijo...

Me da tristeza tantas ilusiones y esperanzas puestas en una persona que, no nos olvidemos, va a ser presidente de los USA, con todas las servidumbres y presiones que ese cargo conlleva por parte de los grandes grupos empresariales y los intereses del capital. Dudo mucho que las cosas cambien porque los que de verdad manejan el mundo no creo que lo permitan. Lo sentiré por toda esa gente que ha puesto su esperanza y te aseguro que me encantaría equivocarme.
Un saludo

PIER dijo...

Yo solo espero que este hombre lo haga lo humanamente bien.
Milagros? pues no, no existen pero desde hace mucho tiempo... Solo queda la esperanza y el trabajo.. nada más.
Espero que tengas una buena semana.
Que estes bien.
un abrazo

Миррослав Б Душанић dijo...

Él debe terminar con la crisis. ¿Como? a través de los"milagros".

En la mención de la palabra "milagro" se me dan mal ...

Un saludo

Belkis dijo...

Aunque es cierto que por lo general, con los cambios, sólo recibimos más de lo mismo, creo que debemos mantener la esperanza porque cuanto más profunda e interiormente nos instalemos en ella, más real será y ayudará a elipsar las penas y fatigas de la cotidianidad.

LA TIGRITA dijo...

Esperemos que no sea más de los mismo, pero el miedo no lo podremos dejar, hay que estar advertidos y ser precavidos.
Un beso
Denise

Paco Bailac dijo...

La base se mueve por lo básico. Y nosotros nos empeñamos en ser básicos.