TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿TÚ SIRVES PARA EL FUTURO?






¿Vives tú momento o te interesan otros?

¿Tú solo ríes en la fiesta donde estás?

¿Eres la dueña de la realidad?

¿Te pareces a tú madre?

¿Puede una madre ser madre para otros/as?

¿Te quieres?

¿amas?

¡¡¡Mírate + en el espejo!!!

¿Donde está tu diálogo inconfesable?

....sigue tú la lista...... y déjala en los comentarios.....

2 comentarios:

Belkis dijo...

Vivo mi momento, pero también me interesan otros. Río en todas las fiestas que puedo. Soy la dueña de mi realidad. No me parezco a mi madre, me gustaría ser al menos la mitad que ella. Me quiero lo suficiente y amo de mas. Tengo algún diálogo inconfesable? "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable" ¿No crees?. Claro que sirvo para el futuro puesto que puedo influir en él.

Anónimo dijo...

Gracias.... Tu impulso encenderámuchos corazones, muchas ilusiones.. ¿Te sirve esto?


pacobailacoach.blogspot.com