TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿PASAMOS A LA ACCIÓN?







¿Deseas aproximarte un poco más al coaching?

¡¡Imagínate tus SUEÑOS!!!

Un proceso de coaching "no presencial"no es una utopía. Con voluntad y seriedad podemos realizar una muy buena aproximación al duende que tiene el "cara a cara".

Si te ilusionas toma nota.Puntúa del 1 al 10 como valoras tú estado actual respecto a los siguientes valores:


Salud

Amistad

Familia

Ocio

Amor

Plan de carrera profesional

Estado de tus finanzas personales.


1 será la valoración más baja y 10 la más alta.


Dicha valoración, por favor, la remites por e.mail a:


¡¡¡es GRATUITO!!!

En unos días nos pondremos en contacto para proseguir la sesión de coaching.
Cuando un nuevo endoamor florece,
el sol aparece más bello en el cielo.
¡¡ arriesgarse es de valientes, y superarse es de vencedores !!

5 comentarios:

zel dijo...

Paso i m'agrada el que llegeixo...seguiré passant amb el teu permís!

alicia alvarez dijo...

Y yo me pregunto....¿ lo que importa es el riesgo?...¿o la superación personal?....Si hablamos de superaciones mi modo de ver sería: éxito, triunfo,y todo lo que conlleva sin olvidarme que SIN RIESGO NO HAY ÉXITO.

Saludos paco, cada día me gusta mas tus post, pues nos hacen pensar y reflexionar y eso al fin y al cabo es lo que buscas y eso me encanta.

Belkis dijo...

Si siempre hacemos lo que hemos hecho, obtendremos siempre lo que hemos obtenido. Así es que a arriesgarse y ser valientes, para que el sol nos brille cada día con más esplendor. Les puedo asegurar que funciona.
Abrazos!

Cristina dijo...

Me está encantando tu blog!!! Felicidades!!!

Ahora mismo te mando un email

Abrazos

Cris

Lilith dijo...

Hola señor en unos dias, le mando los datos a su correo , me interesa mucho, eso del coaching es algo parecido al lamado "proyecto de vida" un saludo