TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿Desde nuestra identidad. tenemos un PROYECTO de existencia?




Cuando hablas con los jóvenes, muchos manifiestan que les importa mucho su identidad. Casi sin darse cuenta la quieren construir bajo diseño propio, eso sí, copiando de aquí para allí según la oferta que el mercado les ofrece.

Con su identidad propia bajo el brazo van camino de su destino sin ningún tipo de proyecto más allá del que les marca la "naturaleza". Con el tiempo se dan cuenta que divagar por la sociedad de los espejos es poco productivo y empieza el grito ensordecedor de su existencia herida.

Para el común de los mortales lo más importante del mundo es uno mismo. En cambio caminamos nuestro día a día sin un proyecto propio a corto, medio y/o largo plazo.

¿y te quejas del destino?

4 comentarios:

Belkis dijo...

La identidad debería ser lo que nos distingue de los demás, pero efectivamente, los jóvenes y otros que no lo somos tanto, somos una copia de lo que nos rodea. Precisamente por asumir como propios los planes ajenos es que viene la frustración. No tenemos un proyecto. Tendríamos que adquirir una metodología que nos enseñe a desarrollar nuestro potencial para convertirnos en los diseñadores de nuestro destino.
William Shakespeare dijo: "El destino es el que baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos" ¡Cuanta verdad!!!!
Gracias Paco por señalarnos tantas cosas de interés.

Anónimo dijo...

¿realmente debemos distinguirnos de los demás? ¿la identidad suma o resta? ¿no sirve la identidad humana? ¿nuestra existencia depende de la bandera o club donde pertenecemos?

¿es la libertdad una identidad o una utopía?

pacobailacoach.blogspot.com

Unknown dijo...

Paco eres genial. Nuestra existencia depende siempre de nosotros mismos y cómo trabajamos para lograrla.

Gracias por tu comentario, me gustó mucho.

Felisa Moreno dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, yo he estado dando una vuelta por el tuyo y me ha gustado mucho, volveré para leerte con tranquilidad. Saludos.