TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿AMOR?

osho

Benedicto XVI
Achmed

1 Corintios 13:1-7

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jantancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

Osho. El libro de la Nada

El amor es algo fácil, el odio es algo fácil, pero tú eliges. Dices: "Sólo voy a amar, no voy a odiar". Así todo se vuelve difícil. ¡Así ni siquiera puedes amar! Inspirar es fácil, espirar es fácil. Pero tú eliges. Dices: "Sólo voy a inspirar, no voy a espirar". De esta forma todo se vuelve difícil. La mente puede decir: ¿Para qué espirar? La respiración es vida. Simple aritmética: inspira, no expulses el aire; estarás cada vez más vivo.
Acumularás más vida. Tendrás grandes reservas de vida. Inspira solamente, no espires porque espirar es morir. El amor es inspirar, el odio espirar. ¿Qué hacer entonces?
La vida es fácil si no decides, porque entonces sabes que inspirar y espirar no son dos cosas opuestas; son dos partes de un mismo proceso. Y estas dos partes son orgánicas, no puedes dividirlas. ¿Y si no espiras? La lógica se equivoca. No vivirás; sencillamente, te morirás inmediatamente.


2 comentarios:

alicia alvarez dijo...

Esta noche han pasado los reyes por mi casa, y una carta les deje, que llevaran la humildad, la piedad y el civismo ante los pueblos que están en guerra y no permiten que sus majestades pasen a dejar ese poquito de alegría que todos los niños y mayores necesitamos.

Saludos de alicia alvarez

Anónimo dijo...

Espero, Alicia, que sus "majestades" hayan sido explendidas con tu intelecto. Y desde él produzcas tu obra esperada.

pacobailacoach.blogspot.com