TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡TOMARÍAS UN COMPROMISO A FAVOR DE UNA CULTURA DE LA "ACEPTACIÓN DEL OTRO" Y UN ESTILO DE VIDA HONRADA Y VERAZ!!!






solidaridad recíproca


5

Muchos seres humanos de todas las regiones y religiones se esfuerzan también en nuestro tiempo por llevar una vida honrada y sincera. En el mundo de hoy existe mucho fraude y mucha mentira, se hacen trampas, se es hipócrita, las ideologías están salpicada de demagogia:

Hay políticos y hombres de negocios que se sirven de la mentira como medio para el triunfo.
Hay medios de comunicación de masas que, en lugar de información veraz, difunden propaganda ideológica para incrementar sus ventas.
Hay representantes de religiones que descalifican o minusvaloran a creyentes de otras religiones y pregonan el fanatismo y la intolerancia en lugar del respeto, el entendimiento y la aceptación del otro.
Hemos de hablar y actuar desde la verdad; ningún ser humano, ninguna institución, ningún Estado y ninguna Iglesia o comunidad religiosa tiene derecho a decir falsedades de los demás.

3 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Para mi es muy importante ser íntegra...

Ser igual en lo que digo y en lo que actúo...

aprender a ser benevolente conmigo y con los demás...

Cariños,

Lidia

LA TIGRITA dijo...

Es verdad, nadie tiene ese derecho de engañarte, la mentira, la hipocresia, las estafas, se remontan a tiempos milenarios, pero porque actualmente se ha incrementado? es como un movimiento o una religión, muchos hasta defuenden en ser asi y se tapan tras el que la sociedad te obliga a ser esa norma, pero es mentira, tu integridad nadie te la corrompe ni te la daña, ni suna sociedad podrida podria hacerlo,soy de las cree que es preferible morir en nombre de la verdad, nadie ni nada me hara cambiar mi ideologia, de ser justa, sincera y transparente como el agua, son mis valores y esos se mueren junto ocnmigo.

Belkis dijo...

Cualquier palabra, frase, pensamiento, estará vacío y hueco si no se le da peso y significado llenándolo de vida y esto se logra con la verdad, con su realización, con el actuar.