TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



El EGOISMO ciega y nos cierra el horizonte de los demás.


Te deseo que el AMOR del entorno que crees te colme de FELICIDAD.

¡¡Pero basta ya de mí!! Hablemos de ti....

¿Qué piensas de mí?

"Todos somos ignorantes. Lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas".

Sobre la autoestima, fuerza que impulsa a las personas a entenderse, debemos distinguir dos clases: la la saludable y constructiva y la narcisista o destructiva. La primera consiste en la valoración global positiva, razonable y optimista que hace la persona de sí misma. Para ello, la persona, sopesa sus virtudes, defectos, capacidades, limitaciones, así como las consecuencias de su comportamientos en ella y en los demás.

Por el contrario la autoestima narcisista o destructiva se basa en valorar, exclusivamente, las capacidades y talentos que alimentan el sentimiento de superioridad o de poder sobre el prójimo, y las conductas placenteras que resultan del ejercicio o la puesta en práctica de dicho dominio sobre los demás.

Fuente: Luis Rojas Marcos


¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE LA REALIDAD?

3 comentarios:

Belkis dijo...

Según mi punto de vista, lo preferible es tener una autoestima saludable y constructiva, estar contento con nuestros propios logros, satisfecho con la vida que tenemos y valorarnos, pero si la realidad es todo lo que existe, ninguno es el dueño de la realidad; para el narcisista y prepotente, esa es su realidad......¿no?

Anónimo dijo...

Gracias..... ¿Qué son los logros? algo que pasa y te gusta o algo que programas y sucede...
Un cordial saludo


pacobailacoach.blogspot.com

Belkis dijo...

Algo que programas y sucede........
Abrazos