TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



COMPROMISO A FAVOR DE UNA CULTURA DE LA SOLIDARIDAD Y DE UN ORDEN ECONÓMICO JUSTO.



solidaridad recíproca

3

Por eso los jóvenes deben aprender ya, en la familia y en la escuela, que la propiedad, por exigua que sea, tiene sus obligaciones. Su uso debe contribuir también al bien común. Sólo así puede construirse un orden económico justo.

No basta la beneficiencia individual y los proyectos de ayuda aislados, por muy imprescindibles que resulten, para sacar de la misería a mil millones de seres humanos. Para que se alcance un equilibrio justo se precisa la participación de todos los Estados y la autoridad de las Organizaciones internacionales.

Pero, además...... tu ayuda y sensibilización. Tú que lees mi grito busca un compromiso para emancipar a los demás.... eeeeh.. ¡¡me escuchas!!

"Hay personas que en un segundo despiertan su conciencia, otros tardan más y otras nunca la conocen. Debemos entender que ni el peor de nuestros enemigo nos puede hacer tanto daño como nuestros propios pensamientos".

3 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

TE ESCUCHO ENTRENADOR DE MENTES
El problema como tu dices es el propio pensamiento . El despertar de la conciencia colectiva se despierta en un segundo , lo dificil es mantenerla despierta y por eso decido estar en la realidad de tu blog todos los dias. Tu eres el que le da un zamarreon a mis pensamientos.
FEliz buen dia y no dejes que nos durmamos.

F. J. Zamora dijo...

hola otra vez Paco.
me formulo una pregunta en mi blog y la formulo.
¿podrias opinar?
gracias
quizas no sea la forma mas correcta de preguntar pero creo que el fin justifica los medios

Belkis dijo...

Te escucho Paco y estoy de acuerdo contigo al 100%. En estos días de agitación mundial, sólo el amor hacia el que tenemos al lado nos ayudará a despertar y sentir que todos somos uno. La sabiduría, la sensibilización, el compromiso y el amor al prójimo podrían ayudar a despertar nuestras conciencias.