TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿BAJO QUE MORAL ANDAMOS EL CAMINO?



El "ALMA" no paga factura de móvil.
Febre de amor nâo passa.
Queima por dentro o coraçâo.
É como una noite de verâo.
Febre de amor nâo passa.

10 comentarios:

Apologética dijo...

yo soy tu alma

Paco Bailac dijo...

Gracias ALMA por manifestarte aquí. Te necesito. Gracias

Cooking-love dijo...

no hace falta hablar....al ver estas dos fotos ,uno se queda mudo....
interesante blog¡¡¡¡
un saludo.

roxana dijo...

que contraste!!! y LAS DOS SON REALIDADES.!
uN SALUDO
ROXANA

LA TIGRITA dijo...

Muestra las dos caras de la moneda con estas fotos, pero cada quien vive diferente, muchos vivimos en mundos diferentes ajenos a otras realidades y mientras que la 1era mujer disfruta de su hija y da gracias a Dios de seguir con vida luego de que le explotara esa mina terrestre en sus piernas, la otra tiene que tragarse cualquier cosa y posar firme ante el lente de la cámara, es su trabajo y de eso vive, dos realidades, dos mundos.
Saludos Paco y feliz fin de semana.

Paco Bailac dijo...

Tigrita .... pero la masa que compra... esa es la cuestión....
un enorme abrazo.....

paco

LA TIGRITA dijo...

Viendolo desde el otro ángulo es verdad, la belleza te ayuda a sobrevivir, la mayoria de las chicas estan pendientes de su apariencia porque eso es lo que "vende", la belleza superficial es la que se busca a toda costa, porque asi esta la sociedad, para ser aceptado hay que ser bellos, guapos, lamentablemente ni tus atributos internos, ni los academicos te ayudan si no tienes buena apariencia fisica.

Paco Bailac dijo...

De acuerdo Tigrita..... y que hacemos entonces... "a la parálisis por el análisis" o "despertamos"
un saludo

LA TIGRITA dijo...

Despertar!!!!, pero eso es un compromiso de cada uno, esta sociedad esta tan fracturada que es de uno en uno que se puede hacer algo al respecto.
Feliz domingo!!!

Belkis dijo...

Paco, a tu pregunta de ¿bajo que moral andamos el camino? yo creo que más que preguntarnos si nuestros principios morales y éticos son positivos o negativos, sería interesante preguntarnos si hay coherencia entre nuestros principios y nuestra conducta. Por es ahí donde yo creo que muchos nos perdemos.
Espero que hayas tenido un buen fin de semana.
Besos