TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


LOS RETOS




Un lider (todos somos líderes de nosotros mismos) debe tener 10 retos.

Ha de tener un proyecto ilusionante, dar ejemplo para tener credibilidad, ofrecer expectativas, mostrar confianza en el proyecto, dar autonomía a los empleados y colaboradores, animar a probar, aceptando y sin castigar los posibles fracasos, reconocer los valores y los exitos de los demás, aprender los errores propios y de los ajenos; fomentar el orgullo de pertenencia a la organización, y celebrar los éxitos, aunque lleguen en periodos de crisis. A estos diez retos, que el directivo debe tener en su gestión diaría, debe añadierse, el de ser capaz de agradecer la labor de los que le rodean.

Y, además comprender que la belleza puede estar también en la diversidad.

¡¡¡Nadie es dueño de la realidad!!!

6 comentarios:

oiril dijo...

Ni pocos ni fáciles pero los tendré en cuenta de aquí en mas.
Besos desde mi otro lado pero siempre desde el alma.

Sol y Luna dijo...

Lo maravilloso de sentir que estamos vivos, es el asumir los retos, especialmente lo disfruto mucho y si me caigo, me levanto y lo vuelvo a intentar, revisando donde me equivoque.
Un saludo de Sol y Luna.

Belkis dijo...

Todos somos tocados, amados, ayudados, influenciados por otros seres humanos, tanto en la vida laboral como en la personal. El día a día es lo que hace la vida llevadera y satisfactoria, por eso estoy de acuerdo contigo en que a esos otros que nos brindan su amor, oportunidades, aliento, consejos, debemos agradecerle su labor siempre. Todos somos importantes y todos coadyuvamos en la consecusión de los objetivos de la organización.
Un abrazo

alicia alvarez dijo...

Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida, que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes, ese es mi reto......

Jaume Deu dijo...

El que hace todo lo que dices en tú escrito, ese es un lider !!!!!! no otros que se autodenominan liders y ni ellos mismos saben porqué !!!!! Aunque discrepo un poco, porque todo el mndo no sirve para ser lider, ay mucha gente que necesita que el lide sea otro, a veces para pasar ás desapercibido !!!!
Saludos
Jaume

LA TIGRITA dijo...

Mejor es diseñar, proponer, edificar, mostrar nuevas cosas, tomar otros caminos y mejor si vamos acompañados, el buen lider te lleva, trabaja contigo en equipo por el propio bienestar de todos, delega funciones y te da esa palmadita que necesitas para lograr tus metas y las celebra luego de optenidas.
Buen tema!!!