TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿ES UN DON O UN REGALO TÚ INTELIGENCIA?






. La INTELIGENCIA no se ha dado a los humanos para evadirse de sus compromisos reales, sino para cargar sobre sí con lo que son realmente las cosas y con lo que realmente exigen. El hacerse cargo de la realidad supone un estar en la realidad de las cosas y no meramente un estar ante la idea de las cosas o en el sentido de ellas.

"La acción del coaching debe unir por gracia lo que la vida separa (mujeres, hombres, niños; diferencias de nacimiento y de aspecto; de nación, lengua o modo de vida; diferencias culturales o educativas; nivel de vida o creencias; emociones o sentimientos, intereses o ilusiones).. siempre debe procurar unir y amar"

¡¡¡QUEREROS!!!

5 comentarios:

Belkis dijo...

Ojalá que yo pueda lograr no sólo la inteligencia (capacidad de entender, asimilar, elaborar y utilizar la información), sino también la sabiduría (habilidad que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia) para UNIR y AMAR.
Gracias Paco por estar ahí.
Besos

Blog de alma dijo...

Asumir la responsabilidad...ese sí que es un cambio de perspectiva
Feliz Año!!

Maria dijo...

Ver las cosas como son: buen propósito de año nuevo. Saludos

Anónimo dijo...

Pues ánimos para todos. Aquí tenemos un reto interesante...


pacobailacoach.blogspot.com

MR BLOG. dijo...

Pues pobre Bart, vio las cosas como son e igualmente lo obligaron a rectificar en el pizarrón.