TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



COMPROMISO A FAVOR DE UNA CULTURA DE LA SOLIDARIDAD Y DE UN ORDEN ECONÓMICO JUSTO





solidaridad recíproca

4


Quede claro a todos que, mientras haya dominadores que opriman a los dominados, instituciones que aplasten a las personas y un poder que sofoque el derecho, no habrá mas remedio que recomendar una actitud de resistencia que, dentro de lo posible se ejerza sin violencia.

En lugar del recurso de la fuerza económica y política en una lucha despiadada para conquistar el poder, debe emplearse esta misma fuerza en servicio de las personas.
En lugar de una concepción pura del poder y de una política de dominación brutal, deben imperar el respeto mutuo, un razonable equilibrio de intereses y una voluntad abierta a la mediación y a la consideración recíproca.
En lugar de un insaciable afán de dinero, prestigio y consumo, hay que redescubrir el sentido de la medida y de la moderación, porque el ambicioso pierde su "alma", su libertad, su sosiego, su paz interior y, con ello, precisamente, lo que le constituye como persona.
Fuente: Hans Küng


10 comentarios:

roxana dijo...

EL GRAN CONSUMISMO NOS ESTA CONSUMIENDO A NOSOTROS!
SALUDO
ROXANA

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado mucho y que me a parecido muy interesante y divertido! ;-) por si quieres ver el mio :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

HOLA...
ME PARECE BIEN Q TU TAMBIEN COMPRENDAS LA NECESIDAD DE PARAR ESTAS INJUSTICIAS EN MI BLOG ENCONTRARAS UNA IMAGEN Q ENLAZA A LA PAGINA DONDE TE EXPLICA Q PASARA EL DIA 30 DE ESTE CORRIENTE MES.
ESTAMOS UNIENDO LA FORTALEZA DE LOS BLOGGERS PARA AYUDAR AL MENOS A CONVATIR CON UN GRANITO DE ARENA LA VIOLENCIA SOCIAL SI ESTAS INTERESADO PEGA LA IMAGEN EN TU BLOG Y AYUDANOS...

olhodopombo dijo...

Eh preciso antes de qualquer coisa, diminuir o consumo.
Diminuir o consumo de tudo que se produz.Principalmente os carros, motos e as coisa sproduzidas do petroleo.
As musicas do seu blog son divinas!!!!!

Paco Bailac dijo...

ilegitiMAS he visitado tu blog y es una maravilla. Felicidades.
un abrazo.

Paco Bailac dijo...

ilegitiMAS he visitado tu blog y es una maravilla. Felicidades.
un abrazo.

Belkis dijo...

El respeto mutuo protege la dignidad de las personas, proporciona seguridad y confianza. Si la dignidad es verdadera, el respeto adecuado es propio de la justicia.

Paco Bailac dijo...

Claro Belkis... pero el respeto mutuo parte del respeto a sí mismo. No puedoamarte sino me amo a mí. ¿tú te amas?

Apologética dijo...

Buen texto expuesto...gracias amigo por tu amabilidad, tu vida es la mia...eterna y llena de luz.El blog lo hice hace nada, si deseas darle a seguir blog para que vean que es apoyado y seguido...pues gracias!!! que cambie el mundo si es posible ;)

Belkis dijo...

Si Paco te amo porque me amo, porque siento cariño y unión espiritual contigo, te amo porque te valoro y porque has entrado a mi alma.
Que tengas un feliz domingo!!!!