TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡¡¡ QUIERES PARTICIPAR!!!!!


Estaba sola, y no hacía otra cosa que encontrarse
a sí misma. Entonces, gozó de su soledad,
y ponsó muy buenas cosas durante
horas enteras.
Nietzsche
¿Deseas aproximarte un poco más al coaching?

¡¡Imagínate tus SUEÑOS!!!

Un proceso de coaching "no presencial"no es una utopía. Con voluntad y seriedad podemos realizar una muy buena aproximación al duende que tiene el "cara a cara".
Si te ilusionas toma nota.Puntúa del 1 al 10 como valoras tú estado actual respecto a los siguientes valores:

Salud
Amistad
Familia
Ocio
Amor
Plan de carrera profesional
Estado de tus finanzas personales.


1 será la valoración más baja y 10 la más alta.
Dicha valoración, por favor, la remites por e.mail a:
paco.bailac@salaidavinci.es


¡¡¡es GRATUITO!!!
En unos días nos pondremos en contacto para proseguir la sesión de coaching.


Cuando un nuevo endoamor florece,
el sol aparece más bello en el cielo.
¡¡ arriesgarse es de valientes, y superarse es de vencedores !!

17 comentarios:

Zarela Pacheco Abarca dijo...

Esa es una verdad, yo considero tener un 9 en todo, porque siempre tengo que mejorar algo...un abrazo para ti, que tengas un hermoso día

Paco Bailac dijo...

zarela.

No dejes escapar esta situación. Un 9 no lo tiene todo el mundo y menos de promedio..

Lo celebro....

Un abrazo

Paco

ROSA dijo...

Mi querido y adorable maestro,
Para mi lo mas isportante es la Salud, despues la familia con la amistad y el amor, ocio, Plan de carrera profesional y por ultimo
Estado de mis finanzas personales. pienso que en esta vida si tenemos salud lo demas es secundario, sin ovlidar lo mas importante que es la familia.
Un besito de todo corazón siempre aprendo de ti, Rosario

Janeth dijo...

Querido Paco, siempre me ha parecido muy importante el buscar la posibilidad de encontrarme a mi misma y de poder hallar un poco de paz en mi alma y en mi tranquilidad, no soy aficionada a las cosas materiales, me basta con la paz que encuentro en mi interior, mientras obtengo eso soy una persona feliz.
Un abrazo
Janeth

Anónimo dijo...

Paco interesante propuesta, hace un tiempo atras, me encontraba por alla abajo 3 o 4, Hoy diría que me he superado bastante, esta nueva inquietud que tengo me ayudo y también todo lo que te conte en otro comentario. Creo encontrarme en la mejor etapa de mi vida, pero espero aún poder superarme más.
Realmente haces este tema del coaching interesante.
Besos.

Belkis dijo...

Interesante propuesta Paco, de la que me estoy sirviendo desde hace tiempo, y por lo que te estoy muy agradecida, por eso insto a quienes lean este post que la aprovechen. No es una utopía y se puede realizar un proceso de coaching no presencial. Les puedo asegurar que los resultados son gratificantes. Un abrazo del alma.

MAJECARMU dijo...

Mi vida ha sido lentitud..y lentitud,Paco,trato de empezar cada día con todo..No me considero de nueve,como Zarela,mi carrera es de resistencia..en busca siempre de ese "kilómetro más.." en mis pensamientos y sentimientos que dibujan mi realidad..!

Doy gracias a la vida por haberos encontrado a todos y sentir ese SER,UNIDOS..que flota en los comentarios.

Lo más importante para mi es eatar cerca de los míos y encontrar el equilibrio interior que nos hace vivir con plenitud.

Un abrazo,Paco
M.Jesús

Paco Bailac dijo...

ADMIRADA ROSARIO....

Gracias por dejarnos tu escala de valores...

¿Puedes valorarla numéricamente?


Paco

Paco Bailac dijo...

Igualmente María Jesús..... la tertulia tiene ya un sabor a cocido y olor a leña....

Paco

genetticca dijo...

Salud...de momento buenissssima.
Amistad..unos van y otros vienen,nada es para siempre.
Familia...Todos bien,gracias.
Ocio...Me encanta la contemplación.
Amor...Por todo y para todo,es mi única motivación.
Plan de carrera profesiona...Bellas artes,creatividad constante.
Estado de finanzas...unos dias bien otros, mal, de momento es la crisis quien puntua.

No soy capaz de poner puntuación a las cosas que fluctuan y varian constantemente.La vida para mi,se merece un diez,todo lo demás son complementos para pasarla.

Un saludo

ROSA dijo...

Por supuesto que puedo valorarla.
En primer lugar la Salud 10, la familia 10, la amistad 10, el amor 10, ocio 6, plan de carrera profesional 7, mis finanzas personales 6
Es el orden que marca mi corazón, para mi el amor es lo mas importante pero a veces no es correspondido de la forma que uno quiere.
Un besito Rosario

Paco Bailac dijo...

JANETH.


Que esa felicidad sea eterna..... lo deseo de corazón


Paco

Paco Bailac dijo...

JR..


Gracias...


Paco

Paco Bailac dijo...

BELKIS, tan amable como siempre..

Gracias

Paco

Paco Bailac dijo...

Carolus..

Encantado con tu visita.



Paco

Paco Bailac dijo...

MAJECARMU...

El honor es nuestro por tenerte con nosotros.

Paco

Unknown dijo...

PACO .. ahí va.. no sé si valdrá de mucho.. pero ahí esta..

Salud 10
Amistad 05
Familia 09
Ocio 07
Amor 08
Plan de carrera profesional08
Estado de tus finanzas
personales.08

Deseo que te pueda valer..
aunque como sabes que soy sincera.. me parece una escala de valores muy cortita.... muy justita y muy mezclados unos temas con otros, amor y familia tienen mucho que ver y plan de carrera profesional y finanzas tambien..

Besos ... y ya me cuentas