TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¡¡¡EL SUEÑO CONTINÚA



¡¡¡NO ABANDONES!!!
¡¡¡no renuncies!!!
¡¡¡NO TE RINDAS!!!
¿Hasta qué punto te sientes satisfecho/a ahora mismo de tu vida? Tendemos a acostumbrarnos a lo que tenemos. Seguimos haciendo esas mismas cosas que siempre hemos hecho y que nos han funcionado.
Tal vez nuestra vida nos parezca cómoda, pero puede que en el fondo tengamos una sensación molesta: ¿tengo ahora mismo todo lo que merezco?
Lo hermoso y lo peligroso de la vida moderna es que tienes que seguir moviéndote en tu propia dirección, de lo contario los demás te moverán en la suya. Si no sabes lo que quieres, es muy fácil encontrar a alguien que te diga lo que él quiere que hagas y trate de conseguirlo.
Si te conformas con eso no hace falta que te esfuerces mucho. Sigue así toda vez que ya has alcanzado la felicidad. Pero si quieres algo más ¡¡¡no te rindas!!!.
La vida es una serie de pequeñas decisiones. Una a una parecen insignificantes, pero juntas suponen mucho. Cada una de ellas es importante. Toda una vida puede cambiar por una decisión aparentemente pequeña. Todo cuanto hacemos, cada pequeña decisión que tomamos, tiene algún propósito.
Tomar las riendas de tu vida significa tener tu propio propósito y fijar tus propios objetivos, y no permitir que otros los fijen por ti.
¡¡¡En el coaching trabajamos con la base de tus CREENCIAS, VALORES y TUS OBJETIVOS!!!

18 comentarios:

roxana dijo...

a VECES DAN GANITAS DE RENDIRSE, PERO LA ESENCIA DE UNA HACE QUE NO ABANDONE Y CONTINUE CON PUNTA DE LANZA, CUANDO HAY QUE DEFENDER LOS DERECHOS O PESNAMIENTOS DE UNA. eN ALGO DE ESO ESTOY EN ESTOS MOMENTOS. vIENE BIEN LEERTE. uN ABRAZO
rOXANA

Zamora dijo...

Lo hermoso es ser dueño de nuestros actos, y no dejarque nos dirijan.
Sigo aqui paco .intento dirigir mi accion.
No es facil y necesito mi tiempo, pero que sepas que estoy aqui y qur volvere.
un abrazo entrenador.

Belkis dijo...

De acuerdo al 100% sólo hay que pararse para tomar impulso, no hay que rendirse, siempre estamos a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, retomar el vuelo. A propósito del tema voy a transcribir un trocito de una canción de Alex Ubago que viene muy acorde y que a mi me encanta:
"Y que más le da, si quiere volar
pero cortan sus alas al despegar,
no te caigas no desistas
vuela alto no te rindas.
Y que más le da, si quiere soñar
pero cierran sus ojos al despertar,
no permitas que tu vida
pierda el fuego que tenía".
Muy inspirador tu post de hoy, como siempre.
Un fuerte abrazo Paco

SilviaE.D. dijo...

Hola Paco!
Me encantó lo de hoy! Si, nunca hay que rendirse, por más dificultades y decisiones que tengamos que tomar dia a dia.
No sé si mi espiritu es batallador o qué, pero siempre estoy en la lucha por mis ideales y mis propósitos. A veces cuestan concretarse, pero al final el lograrlos,me hacen mucho más feliz.
Un beso!

Paco Bailac dijo...

Gracias. ZAMORA... noto tu presencia y por tanto tu ausencia.
Somos ya una familia.
Un abrazo de cariño, amigo
Paco

Paco Bailac dijo...

ROXANA... no abandones. En eaquello que estés piensa que debes resistir. Siempre hay algo o alguien por quién luchar.
Salud

Paco

Paco Bailac dijo...

Muy bien la canción de UBAGO, doña Belkis... tu siempre tienes la frase para el momento... Gracias, amiga

Paco

Paco Bailac dijo...

SILVIA.... constancia y firmeza..... y cada día más somos una TERTULIA amiga.....

Paz

Paco

maria rosa dijo...

Rendirse ¡NUNCA!, aunque cueste.
No hay nada como tener claro tus objetivos.... y tenerlos, es cierto que a lo largo del camino siempre surje quién intenta imponerte los suyos, manipularte, pero como dices con un buen trabajo de coaching se afianzan tus creencias, tus valores y los objetivos se convierten en tu necesidad, y la necesidad de tus objetivos..... ¿?
Un beso para todos

Carmen dijo...

Tener objetivos, ponerte una meta y luchar para cumplirlos y llegar a ella... eso es lo que te hace disfrutar de la vida.

Un besito y gracias, da gusto leerte

diosa Astarté dijo...

Gracias por pasarse por mi blog. Con respecto a el tema que nos ocupa...yo soy una persona que a priori, suelo hundirme cuando tropiezo en la vida. Son solo unos minutos, no mucho, pero lo suficiente para que mis dias sean noches, lo blanco, negro, y la botella....siempre medio vacía. Pero pasados esos minutos de agobio, de incertidumbre, de desconsuelo, renazco cual "avefénixdeandarporcasa". Es entonces cuando me siento capáz de levantar el mundo con mis manos, y es entonces cuando me siento fuerte para afrontar cualquier adversidad. Y es entonces...cuando decido que quiero ser feliz, y lo más difícil: saber que voy a serlo.
(aunque no siempre se consiga)

Un saludo.

Paco Bailac dijo...

Gracias CARMEN no cabe duda eres una mijer valiente en la vida..... adelante.

Paz

Paco

Paco Bailac dijo...

Los objetivos nos ayudan a seguir en la lucha diaria. Un abrazo maría Rosa.

Paz

Paco

Paco Bailac dijo...

diosa asterté gracias por estar con nosotros en el oasis de la Tertulia. Un abrazo.

Paco

arakne dijo...

gracias por el saludo en mi blog, me hizo mucha ilusion. hay veces que me gustaria tirar la toalla,pero soy demasiado terca como para rendirme, aunque me cueste, no importa, porque lo que mas cuesta es lo que mas recompensas te comporta. por cierto, cuando me de el bajon me pasare por tu blog, es muy edificante, gracias.

Paco Bailac dijo...

ARAKNE, gracias pero espero que no te "de un bajón" y vivas con estabilidad emocional... No obstante la tertulia siempre estrá abierta.
Paz
Paco

klaudiax dijo...

por cosa del destino, como si este texto hubiera estado aqui el dia de hoy para poder leerlo. gracias mia dia ha dado un giro para bien!

que tengas buen dia!

Paco Bailac dijo...

Klaudiax. Gracias a ti por venir a vernos. Gracias estás en tu casa.
Paz
Paco