TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡No hay que perder la esperanza!!!


Al final podemos encontrar la voz propia

El coaching y la música son fenómenos uviversales de la humanidad, tanto en sentido diacrónico (a lo largo de la historia) como sincrónico (a través de los continentes).

El coaching, como la música, nos ayuda en el amanecer del ánimo tan necesario en épocas donde la dignidad colectiva ha sido ultrajada por la soberbia humana. Seamos pues todos PRINCIPES de nuestro destino y aceptemos que en la trascendencia humana también entra la diversión.

Ilusión y esperanza que podemos depositar con los juegos y apuestas del Estado (Quinielas, Lotto, ONCE, etcétera) o en una ESPERANZA PROPIA que nos proporcione la reflexión sobre nuestra liberación de las cadenas de la ignorancia. ¡¡tú puedes!!

25 comentarios:

misticaluz dijo...

Siempre palabras de esperanza y serenidad se trasmiten en tus escritos.

Como siempre un placer leerte y seguirte.

Te dejo un relajante abrazo

Beatriz

Unknown dijo...

Me alegra venir a leerte, es todo ánimo...y eso me pone las pilas!!!

Un placer enormeee
Un beso

Satine dijo...

enseñame a olvidarle Paco...por favor!!!!

Enorme tu blog..un besazo

Gizela dijo...

Eres buena lectura siempre, pero en domingos de calma, mucho más relajante jajaja.
Linda foto, también.
Un abrazo desde Madrid
Gizz

Beatrizl10 dijo...

Me encanta pasar por aquí y volver con una dosis de optimismo extra ¡GRACIAS! Un abrazo.

Nosalai dijo...

SI buena lectura y buena musica! Tus escritos me alegran el alma!
Besos de Brazil RJ

Belkis dijo...

Yo apuesto por la "ESPERANZA que nos proporciona la reflexión sobre nuestra liberación de las cadenas de la ignorancia". Si estamos en la sombra debemos buscar la luz y claro que PODEMOS encontrar nuestra voz propia.
Un abrazo desde el alma

Paco Bailac dijo...

BEATRIZ, encantado de tenerte de nuevo en la tertulia. Es un honor saber que sigues nuestras aportaciones.
Gracias

Paco

Paco Bailac dijo...

SENSACIONES me llena de gozo compartir tu existencia.

Honor y equilibrio.

Paco

Paco Bailac dijo...

SATINE.... me encantaria acompañarte para que consigas olvidarle. paco.baillac@salaidavinci.es

Emancípate, estás cerca.


Paco

josé maría dijo...

Hola Paco¡
En este mundo en el que vivimos rodeados de tanto ruido y tanta distracción es difícil encontarse a uno mismo. Nos pasamos la vida huyendo de nuestras soledad para así no hacernos preguntas y luego no tener que buscar las respuestas, aún a sabiendas de que un día nos encontraremos con ella. Yo, aunque por mi trabajo me relaciono con muchas personas y me considero alguién abierto y comunicativo, es en la compañía de mi silencio donde encuentro la paz de mi alma...
Gracias a ti por hacerme reflexionar,

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

Paco Bailac dijo...

Gizela. La locura es ver crecer a la TERTULIA con vuestra ayuda.

Un abrazo

Paco

Paco Bailac dijo...

BEATRIZ10. Celebro que nuestra tertulia te de energia.. Tu presencia nos ayuda.

Equilibrio y honor

Paco

Paco Bailac dijo...

Nosalai. Es importante tener el ALMA alegre. Con ella así todo es más completo.

Paco

Paco Bailac dijo...

BELKIS la esperanza cristaliza con tu presencia.


Paz


Paco

Paco Bailac dijo...

José María.

Tus palagras rompen dignamente la tranquilidad del silencio. Así habla la sabiduría.

Paz para ti.

Paco

Felipe Sérvulo dijo...

Paco:
Me inspiras confianza, igual cualquier día me acerco a vuestras reuniones (si os parece bien).
Un abrazo.

Paco Bailac dijo...

Será un placer contar contigo, Felite. Te avisaremos


Paz

Paco

Mona Lisa dijo...

Hermoso mensaje de esperansa.
la música me relaxa.

Bjs.

Paco Bailac dijo...

Gracias por estar con nosotros MONA LISA

Paz

Paco

Pau(Rox) dijo...

Un blog excelente.
Pasaré amenudo.
XXX

Pau(Rox) dijo...

Muy a menudo.
Un oasis en el universo blogger.
XXX Paco

Eu dijo...

vim apreciar e desejar que tenhas uma semana muito especial!

Um abraço com o meu carinho

Paco Bailac dijo...

Pau
Te agradezco tus palabras desde nuestra Barcelona Natal.

Paz.

Paco

Paco Bailac dijo...

Gracias TATIANA

Paz

Paco