Déjate acompañar en la felicidad.
Ante tanto fatalismo y alarmismo que escuchamos en éstos tiempos, es fácil olvidar que una crisis abre nuevos horizontes y anuncia nuevas épocas. Se cierra una etapa y empieza otra.
Tarde o temprano, el capítulo del crecimiento insostenible y el desarrollo desenfrenado tenía que estallar un día u otro. Así, la actual situación, no es ninguna sorpresa y tal circunstacia puede conducirnos a otras maneras de hacer negocios.
Para ser positivos debemos cambiar nuestro "modelo mental" para fijarnos nuevos objetivos y prioridades adaptándonos al entorno resultante.
Las empresas que quieran operar en este nuevo escenario y aprovechar las oportunidades nuevas que nacen deberán adecuar a sus ejecutivos al sistema de optimismo preciso.
Para esta nueva concepción de las relaciones profesionales puede resultar interesante un acompañamiento profesional. Así el coaching desarrollado por un coach especializado que entienda sus retos y objetivos puede resultar de vital ayuda.
Si deseas profundizar más en este apartado estamos a tu disposición:
Círculo de Coaching Especializado
o
4 comentarios:
Hola Paco, leyendo esta entrada, recordé algo que escribiste hace un tiempito, la cris según Albert Einstein, y decías "es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias..." efectivamente yo también entiendo que puede haber nuevo escenario para muchas empresas y si éstas se dejan acompañar por alguien especializado, el resultado seguramente será mejor.
Un fuerte abrazo!!!!
Aquello de que la necesidad agudiza el ingenio ¿Se hará realidad? Ojala.
Un saludo.
Gracias BELKIS entre todos debemos sensibilizar al prójimo.
Un Beso
Paco
lys muy agradecido por tu visita a la tertulia.
Un saludo
Paco
Publicar un comentario