TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿TÚ QUIERES SER PRINCESA? ¡¡¡Para qué? 4





Ya finalizo mi segundo dia de carrera!


Hoy almorcé una pequeña ensalada y un cafe a mediatarde, hice mucho ejercicio y me senti tan contenta despues de hacerlo!.
Hoy hice 1.000 abdominales! aun siento mi estómago dolorido y me encanta!, me siento tan cerca de mi meta cada vez que hago ejercicio :)
Princesas les cuento que en unos minutos más voy a salir con mi exnovio :S, como el lunes me voy ya de la ciudad hemos vuelto a hablar para atar los cabos sueltos y hoy es la 2 vez que salimos, la semana pasada me hizo comer, ya que le parecio que perdia peso muy rapido, espero que hoy no intente lo mismo, la verdad es que pense que me moriria de ganas de abrazarlo o besarlo cuando lo viera y que seria verdaderamente incomodo, pero no fue asi, la verdad es que es bastante feito, jajaja, pero su personalidad y el hecho de aceptarme siempre tal y como soy sin juzgarme, es lo que me pone loquita por el, y a decir verdad me encanta tener un "amigo" como el que no me juzge y que me conozca mas que todos los demas... a veces pienso que mas que a mi misma.
Les cuento que cuando lo conoci, (2004) yo tenia problemas de bulimia y automutilacion, el nunca me juzgo ni me trato mal al contrario de todo lo que hacia mi familia y demas amigos de dejarme de lado, estuvimos juntos 3 años, los dos primeros maravillosos, y el ultimo fue mas doloroso que nada en la vida, a fines de 2007 me desmaye varias veces en publico porque no comia e incluso tuve ataques de convulciones y alucinaciones, me diagnosticaron con TLP (transtorno de la personalidad limitrofe) o Borderline (de hay mi nick, "bordergirl), el me ayudo lo que mas pudo y siempre se puso en 2 lugar por mi, en 2008 tuvo problemas de drogas y pasamos momentos muy dificiles hasta que terminamos, creo que lentamente rompio mi corazon, y yo tambien el suyo, ahora nos apoyamos lo mas que podemos, tratando de no hacernos mas daño, hay veces que pienso que esta loco, jajaja, pero es cuando recuerdo que yo lo estoy tambien, y es cuando creo que somos el uno para el otro, ya que nunca habra alguien tan loco como el, ni tan loca como yo, por eso nos amamos, sí, la verdad creo que aun nos amamos, un duro y doloroso amor, como la dura y dolorosa amistad que llevamos con ana.
(relato anónimo de una Princesa)

7 comentarios:

roxana dijo...

Dos locos enamorados , que peligro!!!!
de princesa nada!
abrazo
roxana

Anónimo dijo...

Hola!

He llegado a tu blog tarde, pero menos mal que he llegado!

Mucha suerte

Seguiré visitando.

Belkis dijo...

Hola Paco, yo entiendo que alguien con un transtorno de personalidad tan autodestructivo como es la anorexia no debe buscar apoyo precisamente en alguien con otra enfermedad como la drogadicción. Sólo se ayudarían a hundirse más en el pozo mutuamente. Un paso importante en pos de la curación sería buscar compañías emocionalmente sanas e inspiradoras en cuanto a valores positivos.
Un abrazo Paco.

Paco Bailac dijo...

Belkis: Estos valores están tambien en nuestra sociedad de hoy. Debemos conocerlos para, comprendiendolos, ayudar en lo posible.
Es una pena...claro pero mira el drama de Sevilla entre casi adolescentes.
Un abrazo
Paco

Paco Bailac dijo...

Bienvenido amigo FRANK. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Gracias por incorporarte a la tertulia. Esta es tu casa.

Paco

Paco Bailac dijo...

Roxana.

Todos somos de la "realeza".

Un abrazo

Paco

Unknown dijo...

hola paco!!
pues nada solo dejarte un saludo^^
Seguiré visitando tu blog!
bye!