TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿Cómo podemos conocer el camino de la EMANCIPACIÓN?


LA EUTOPIA CONSTRUYE NUESTRA REALIDAD.

Andando los senderos de la ilusión vamos conquistando nuestras libertades. Así conocemos que la EMANCIPACIÓN siempre será conquistada, nunca regalada.
Para que el obrero pueda emanciparse precisa de un trabajo libre de presión y mobbing. Precisa de un ambiente feliz.
¡¡Hoy empezamos el camino 2009!!
¿hacia adonde vamos?

4 comentarios:

Belkis dijo...

Me encanta tu reflexión. Todo hay que ganarselo a pulso, pero que difícil resulta poder trabajar en un ambiente feliz!!!!. Gracias Paco por estar ahí

La imagen dijo...

Hola Paco, somos Pi y Marisa, gracias primero que nada por tu comentario de felicitación en nuestro blog, ¿sabes que acababamos de publicarlo? Eres la primera persona en realizar un comentario, YA ERES INMORTAL. Me gustan tus reflexiones, por cierto no acabamos de entender lo que nos dices en el blog de "vuestra emancipación".

Un abrazo.

Satine dijo...

un duro camino nos aguarda...podemos sentirnos afortunados...

feliz año 2009, besos

TIGRESA dijo...

A tu edad, paquito, no hace falta ya comprender nada.
Ni vas a cambiar ninguna perspectiva