TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡¡LA NAVIDAD DEBE SER + QUE CONSUMO Y DESPILFARRO!!!! ¿DEBEMOS PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS POR LA MORAL CESANTE?

Herramientas del consumo

Barcelona preparada para el GRAN CONSUMO



Francisco Garcia Hortelano. Nos ha dejado un escritor
*
Las luces ciegan nuestra conciencia y modifican aquellos valores que, aun, nos quedan por perder. Parece como si la felicidad del capitalismo sólo pueda alcanzarse con el consumo y en él andamos persiguiendo la ganga y el glamour. El coaching ético con propone diversas distinciones que nos permitan ver, desde otra perspectiva, la acción de nuestra feroz "apropiación de la realidad". La sobresaliente ciudadana Sor Juana Inés de la Cruz nos dejó testimonios de emancipación que quiero dejar aquí como homenaje a la voluntad de cambiar los destinos:
Rosa divina, que en gentil cultura.
Eres con tu fragante sutileza
Magisterio purpúreo en la belleza,
Enseñanza nevada a la hermosura.
Amago de la humana arquitectura,
Ejemplo de la vana gentileza,
En cuyo ser unió naturaleza
La cuna alegre y triste sepultura.
¡Cuán altiva en tu pompa, presumida soberbia,
El riesgo de morir desdeñas, y luego desmayada y encogida.
De tu caducos ser das mustias señas!
Con que docta muerte y necia vida, viviendo engañas y muriendo enseñas.
Sor Juana Inés de la Cruz. México

6 comentarios:

roxana dijo...

Cada uno se conecta con lo que tiene dentro.!
y disfruta el afuera como mejor le parece!
Saludos
Roxana

Teresa Muñoz dijo...

Acabo de descubrir el coaching, no había oído hablar de ello.
Me gustaría saber algo más, entender de qué se trata exactamente, parece una filosofía de vida, no?
Perdona por la ignorancia, pero me gusta aprender, y creo que todo el mundo tiene algo que enseñarnos.
Gracias.

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Creo que esta forma de celebrar la Navidad que tenemos actualmente es una ofensa al mensaje de amor al prójimo, de austeridad, entrega y humildad de Jesús. Y decimos que es en su memoria, qué hipocresía.

Un saludo
Teresa

mariajose dijo...

bueno a parte de que todo esto es un mercado que se ha formado entorno a estas fechas o otras muchas como san valentin. tampoco es que me inspire mucha confianza la iglesia y los que estan dirigiendola. a mi manera de ver las cosas lo han convertido todo en una feria.
los humanos somos la plaga del mundo, todo lo que tocamos lo hacemos trizás!
yo con el paso de los años me doy cuenta de que soy cristiana pero para nada practicante, creo que es mas importante creer que asistir.
pd. este año los comercios no podrán conmigo.
abrazos

Rita dijo...

Al margen de lo que cada una quiera o pueda creer en materia de religión, yo a estas fechas solo le doy la importancia que creo que debe tener para mi, claro está. La familia, solo eso. ¿los gastos? Bueno, eso depende de la personalidad de cada uno y la mucha o poca voluntad para dejarse arrastrar, que mucho me temo que la mayoria tendrán que resistirse este año, si o si, porque ya no es, desgraciadamente, cuestión de voluntad. A los ricos y poderosos es a los que habrá que hablarles de la moral cesante. Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡Felices Navidades!!! y un emancipador 2009.

Somos una familia glogal contemporánea en el tiempo...


pacobailacoach.blogspot.com