TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿ Cómo te llevas con la ESTABILIDAD?





¿Y la ESTABILIDAD del ALMA?

La "Estabilidad" es un concepto humano de necesidad primaria, tanto corpórea como espiritual. Significa un paso importante en la búsqueda de la quietud, de la tranquilidad, de la armonía necesaria en el intento del deseo de encontrar la felicidad.

Todos precisamos un equilibrio emocional e intentan conseguirlo tanto las personas físicas como las empresas e Instituciones. En algún momento de nuestra vida hemos perdido esta estabilidad y pretendemos reafirmarla ¿a través del coching? bueno ¡pues sí!.

La ESTABILIDAD debe significar ligarse a un compomiso de por vida haciendolo crecer y repartiendo sus frutos. Desde esta base, empieza la peregrinación del SER, para alcanzar una plenitud basada en la entrega a los demás a través de la humildad. Hay que abandonar, por tanto, el "que tienen aquí para mí" para abrazar el "que puedo YO aportar aquí"

Esto es tan válido para las personas como para las empresas o Instituciones que deseen continuar o iniciar un camino de compromiso; no de beneficio temporal por la venta de su sabiduría si no de ayuda a la emancipación humana.

¿Es por tanto el consumismo sostenido y en aumento constante la receta ideal? o acaso exise alguna otra opción que permita al humano tener una presencia con mayor HUMILDAD y COMPROMISO.

4 comentarios:

Layla - Noche Hermosa dijo...

Estimado paco, paso por aquí a dejarte mis mas sinceros y emotivos deseos de que pases una Feliz Noche Hermosa de Navidad.

Bendiciones para ti y los tuyos.

mj dijo...

Siempre hay opciones que nos permiten tener esa presencia de la que hablas, el consumo no es malo si se hace desde una coherencia de saber lo que de verdad necesitamos e incluso con humildad y compromiso.
FELIZ NAVIDAD PACO
mj

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

trossets patchwork dijo...

conozco el coach, + ó -, pero me siento bien conmigo misma, la vida me sonrie por el momento ó ¿quizas le sonrio yo a la vida?pues no lo se, pero tampoco me preocupa... besotes y feliz navidad¡¡¡