TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!







No debemos leer la NAVIDAD como un hecho histórico, dado que no hay dato alguno que confirme el nacimiento de "nadie" hace 2008 años.

En cambio si podemos celebrar que cada 25 de Diciembre, el humano, está invitado a reflexionar sobre la posibilidad de que "renazca" para su emancipación a través de la humildad y el equilibrio.

¡¡¡todos podemos!!!

Feliz NATIVIDAD cada uno dentro de nuestro "pesebre"

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

que linda entrada Paco invitar al ser humano a que renasca con humildad y equilibrio,dos cosas que tiene que pulir mucho el ser humano de hoy para poseerlas,su ego no le deja ver más que sus posesiones y se esta olvidado de sus afectos y del aquí y ahora,felicidades y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy maria la sobrina de pepa me gusta mucho este blog creo que es una manera de hacernos pensar i actuar como seres humanos que somos todos ,reflexionar i como llegar a mejorarlo en un futuro proximo .Estoy deseando llegar a tener una carrera periodistica
FELICES FIESTAS.