TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿Tú buscas respuestas o te haces preguntas?




"Cuando aparece la REPRESIÓN surge la OBSESIÓN"

Los filósofos siempre han creído que la esencia precede a la existencia, que el hombre nace ya determinado para aquello que va a ser. Ésta es la actitud que adoptan los deterministas, los fatalistas. Toda la humanidad ha sufrido mucho a causa de este tipo de enfoque, ya que implica que no hay ninguna posibilidad de un cambio radical. Si no se puede hacer nada, uno empieza a aceptarlo todo: la esclavitud, la pobreza, la fealdad.... Osho

"El coaching estima y considera que los determinismos socio-genéticos están para ser redescubiertos y reformulados. Esto dependerá de nosotros si deseamos salir de la comodidad donde la opulencia o la misería nos ha situado." ¡¡¡muévete y moverás!!!

5 comentarios:

misticaluz dijo...

Hola amigo! Como siempre muy interesantes tus entradas, dando pie a la reflexión...

Te dejo un abrazoo grande!

Anónimo dijo...

Gracias. Reciba otro afectuoso abrazo...

pacobailacoach.blogspot.com

F. J. Zamora dijo...

Gracias por decirme lo que sabia pero que no veia. Doy gracias por estar aqui y ahora. Gracias por tus publicaciones por que me hacen pensar y ver el mundo y mi vida de otra forma que no me planteaba. Gracias otra vez

mariajose dijo...

para una respuesta, siempre tiene que haber una pregunta... pero no siempre buscamos las respuestas a las preguntas.
por que andamos viviendo el dia a dia y pasando uno y otro dia, sin hacer nada.
y no siempre obtenemos la mejor respuesta a la pregunta.
creo q dependiendo de como sea tu "yo" interior obtendrás una respuesta u otra.
a mi, me falla mucho el tema...
sobre todo, sobre todo... las respuestas a echos de otras personas.

JULIA CUELLAR dijo...

Muy interesante tu blog, justo eres un maestro de la apropiación de la realidad. Todos nos apropiamos de la realidad al definirla según los paradigamas de cada quién, la hacemos nuestra para entenderla y devolvemos una respuesta, que la acción en la realidad, la manera de construirla, y es por eso que cada quién puede vivir un mundo diferente aunque estén frente al mismo hecho (o aparentemente sea el mismo hecho) No hay verdades absolutas. La otredad, es esa otra perspectiva de realidad, que otro ser humano te comparte con su forma de vida y que aprendes a admirar, respetar, odiar o ignorar.

Veo que buscas que las personas piensen diferente, fuera de la caja, como dirían los norteamericanos. Felicidades.
Te recuerdo que quienes no están listos para romper paradigmas no encontrarán las señales de que hay otras maneras de ver.

Buena semana compañero de la otredad y de la apropiación de la realidad.