TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿TE HAS PLANTEADO SI ALGUIEN TE ESCUCHA?



A lo largo del día, nuestra mente va acumulando más información de la que somos capaces de asimilar conscientemente.
El bien es mayoria, pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?
Inicialmente se rien de tí. Posteriormente te ignoran, pero recuerda ¡¡¡al final tú ganas!!!

2 comentarios:

hoy dijo...

la belleza cotidiana en cuanto cotidiana pierde el valor para muchas personas que se afanan en tener "todo lo necesario para ser feliz"...¿y que es lo que buscan que no está al alcance de sus manos?...
¿hay más bien o mal en el mundo?, no te lo sabría contestar, aqui hablas de bombas y caricias, muy buena ejemplerización, pero que pasa con el rencor, los silencios, la falta de tiempo y de respeto, esos pueden ser males que minen tambi´´en nuestro día a día...
MUCHOS BESOS

Paco Bailac dijo...

En este caso, entiendo, de deberíamos usar la aritmética para inclinar la balanza. No cabe duda que existen importantes áreas de mejora pero no menos cierto es que podemos ser más felices si abandanamos el pesimismo y enterramos los valores del consumismo.