¿Tú compromiso está con los que sufren o con los que gozan?
¡¡¡Gríte, grité!!!
No hace falta ser un observador demasiado avistado para comprobar que BLOGGERLANDIA es un territorio de la fantasía. Casí un 70% de sus manifestaciones (que representan a personas físicas) adoptan una personalidad ficticia que emerge de una energía acorralada no sé por qué modelo mental.
Pocos de los habitantes de BLOGGERPOLIS serían reconocidos por sus familiares ni por la fotografía de su pasaporte ni por el discurso que distribuyen al abrigo de una personalidad enmascarada. ¿Entonces? ¿Cual es la realidad de los ciudadanos de BLOGGERPOLIS?
¿Por qué nos gusta más llamarnos "El trigre de tres patas" que Wilson Rodriguez Hermosilla? ¿es el blogger una jaula independiente o una celula de una cosmología común e inquieta?
Los pueblos cuando se conocen se aman dado que se comprenden pues se muestran. ¿Podemos abrir, aquí, una ágora de debate que nos saque del seudónimo y nos limpie el maquillaje? O seguimos viviendo la timidez de la máscara veneciana que aunque linda es inquietante.
¡¡¡TODAS LAS OPCIONES SON BELLAS!!!
5 comentarios:
Antes de dar mi parecer, me gustaría leer todo el articulo que està en preparación. El planteo es superinteresante! y hay que pensarlo bien!
Un saludo
Roxana
Gracias.............
pacobailacoach.blogspot.com
Paco, a propósito, te invito a http://elequilibrista77.blogspot.com, interesa mucho tu opinión.
Un abrazo.
Otra, cosita, últimamente me está costando mucho entrar a tu excelente blog, ¿cambiaste algo? o será que mi compu es muy lenta.
Mr, Blog.
Entro u te digo.... gracias...
Publicar un comentario