TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡¡¡¡ Diversidad y hondura de la carencia!!!!!

Dejar nuestro rastro de exitencia, de manera intencionada o no, es una cuestión individual. De lo que no cabe duda,es que nuestro "transitar" por el escenario de la vida, puede tener notas más o menos altruistas, más o menos destacadas para la comunidad de destino que somos los humanos.
La práctica del coaching, como toda manifstación humana, puede también tener opciones mercantilitas de aproximación al compromiso o puede ser "un compromiso" en acción. Puede trabajar con la opulencia o puede comprometerse con la carencia.
Entiendo y este es mi compromiso que la necesidad de la "carencia" es el motivo del coaching tanto en su aspecto personal, profesional como espiritual. Desde esta perspectiva de escuchar con atención y amor tiene sentido buscar acompañamientos a través del coaching.

5 comentarios:

josé lopez romero dijo...

Estoy atento a descubrirte aún estoy en "blanco" con tu forma pero espero ponerme al tanto. Un abrazo y empezaré a seguirte, de corazón lo digo, me pareces buena gente. José de Corazón Urbano

mj dijo...

Paco, yo también intento seguirte. No comento mucho, pero te leo y me haces pensar.
Te dejo un abrazo
mj

Anna Nelubova dijo...

Hola,
me parece tienes el blog muy interesante...
...y tu das el material para pensar...
el saludo :-)

Anónimo dijo...

¡¡¡Felices Navidades!!! y un emancipador 2009.
Somos una familia global y contemporánea en el tiempo.


pacobailacoach.blogspot.com

olhodopombo dijo...

Sim , tens um blog mui interessante!
la musica es bela!