TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¡¡¡HOY!!! ¿Qué MIEDOS tenemos.....?




de MIEDO......
Desde el punto de vista biológico, el miedo es un esquema adaptativo y constituye un mecanismo de supervivencia y de defensa, surgido para permitir al individuo responder ante situaciones adversas, a sus capacidades, con rapidez y eficacia.

El mecanismo que desata el miedo se encuentra en el cerebro límbico, es por tanto, una perturbación del ánimo ante la amenaza de un riesgo real o imaginario.
No hay especie + miedosa que la humana. Es el tributo que hemos de pagar por nuestros privilegios. Pero una alteración de tal previsión nos puede llevar a una "patología de la anticipación" que nos puede ocasionar a tener "miedo al miedo".

El miedo es un sentimiento que intenta satisfacer nuestras esperanzas frustadas.
Texto de referencia: Anatomía del miedo de José Antonio Marina

¿Quién domina tus miedos?
¿ES EL DUEÑO DE TU VIDA?

1 comentarios:

mariajose dijo...

el miedo te domina todo lo uno mismo le deje y mas...
miedo a que? lo que tenga que venir vendrá, lo que tenga que pasar pasará.
el miedo es un sentimiento que te bloquea, hay que aprender a vivir sin miedo.