TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¡¡¡¡ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, !!!!!




Bernard L. MADOFF




¿TRUCO o TRAMPA?

¡Que amargura.
la de estar de este lado
sabiendo que enfrente
nos llama el pasado!
CAFETÍN
En tu vaso de vino
disuelvo el destino
que olvido por ti.

BERNARDO MADOFF dirigió en Wall Street un engaño de "proporciones épicas". La cifra perdida puede superar los 50.000 millones de dólares.

¿Adonde están tus ahorros?

La estafa se realizó a través de un HEDGE FUND (fondo altamente especulativo) que directamente gestionaba Madoff mediante el sistema ahora denominado "estafa Carlo Ponzi" Esto consiste en un fraude piramidal donde el estafador convence a sus clientes para que ganen dinero captando nuevos inversores. El esquema precisa un gran crecimiento de ingresos y, cuando éstos son insuficientes, el engaño se desmorona. Así se han fundido + de 37.500 millones de euros.....

¿Y tus ahorros?
¿Sabes que dentro de poco tiempo no te darán intereses por tus ahorros?
¡¡¡Sólo pagarás por lo que te dejen y por lo que uses en las entidades Financieras!!!

¡¡¡Dame tu opinión!!!

4 comentarios:

olhodopombo dijo...

belo....

Rita dijo...

Hola Paco, primero te dare´las gracias por hacer una visita a mi blog, luego te diré que es interesante el tuyo y me uniré a tus seguidores, leyendo leyendo, se me ocurren muchas cosas en cada uno de tus escritos. Pero este de los ahorros me quema mucho. ¿donde estan mis ahorros? Buena pregunta. No me considero nada tonta ni torpe pero....en esto se ve que si lo he sido, algunos dicen que esto nos pasa por ambiciosos. Habria mucho que decir a eso. Soy una de las personas perjudicadas de Forum, ya no te digo más, eran mis ahorros, no un gran capital para hacer negocio, era la tranquilidad de mi vejez. En fin, que esto de las piramides,por mucho que pase no escarmentamos. Encantada de conocerte, te leeré siempre que pueda, un saludo

Inés dijo...

Hola Paco,

La situación pinta mal, realmente asusta, parece que ninguno de nosotros está a salvo.

Paco es muy interesante tu blog, los contenidos de altisima calidad, muy elaborados y ciudados.
Enhorabuena!

Hasta pronto,
un abrazo

olhodopombo dijo...

Paco,
gracias por su visita in meu blog,
sim la Alma solo necessita de uno cuerpo para la expression, uno corpo abierto e receptivo.....