TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡¡¡¡LO QUE TODOS DESEAMOS!!!!!!












Todos deseamos una palabra de aliento cuando las cosas no han ido bien, y comprensión de los demás cuando, a pesar de la buena voluntad, nos hemos vuelto a equivocar.
Y que se fijen en lo positivo más que en los defectos.
Y que haya un tono de cordialidad en el lugar donde trabajamos o al llegar a casa.
Y que se nos exija en nuestro trabajo, pero de buenas maneras.
Y que nadie hable mal a nuestras espaldas.
Y que haya alguien que nos defienda cuando se nos critica y no estamos presentes.
Y que se preocupen de verdad por nosotros cuando estamos enfermos.
Y que se nos haga la corrección fraterna de las cosas que hacemos mal, en vez de comentarlas con otros.
Y que.......................... sigue tu la lista..

11 comentarios:

Unknown dijo...

Y que yo lo que veo es que la mayoría de estas cosas las tengo en la gente que me rodea, por suerte.

J. Marcos B. dijo...

Y que... sepamos perdonar y perdonarnos.

Paco, tu blog es genial, estoy encantado haberlo descubierto, gracias por compartir. Te enlazo.

Marcos.

Anónimo dijo...

que siempre tengamos manos , oidos y palabras para consolar y que nos consuelen

Layla - Noche Hermosa dijo...

Y poder recibir justo cuando lo necesitamos un abrazo del alma..

Saludos Nocturnos

mj dijo...

Y que sin motivo alguno llegue alguien y te de un abrazo...
Un beso
mj

Anónimo dijo...

Pero...... ¿nosotros ya damos abrazos a los demás?


pacobailacoach.blogspot.com

olhodopombo dijo...

y sejamos justos.....
sim mirar la face

Helen Maran dijo...

si me quedo con eso del abrazo y de mis abrazos en abrazoterapia, pero me quede con otro de tus escritos , alguien nos escuchara, un gran abrazo amigo lleno de amor y luz, feliz domingo desde Israel.Helen.

Rita dijo...

Y que haya más justicia social
Y que el tercer mundo deje de serlo
Y que los terroristas dejen de existir
Y que los gobernantes encuentren la fórmula magica para lograr la paz mundial
Y que la violencia de genero "sia finita" y que....y que.....desgraciadamente serian muchos "y que", saludos

Anónimo dijo...

...y que te te ames a ti mismo.

pacobailacoach.blogspot.com

Satine dijo...

madre mía, qué interesante, he estado leyendo este blog, y me paro en este último y me atrevo a comentar,

y que todos veamos más allá el alma...

te seguiré un saludín

gracias por pasarte por mi blog