TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



POR UNA CABEZA (EL DIA QUE ME QUIERAS)


Poesia de la misería

Por una cabeza
de un noble potrillo
que justo en la raya
floja al llegar,y que al regresar
parece decir:
No olvidé, hermano,
vos sabés,
no hay que jugar.
Por una cabeza,
meteján de un día
de aquella coqueta
y burlona mujer,
que al jurar sonriendo
el amor que está mintiendo,
quema en una hoguera
todo mi querer.
Por una cabeza,
todas las locuras.
Su boca que besa,
borra la tristeza,
calma la amargura.
Por una cabeza,
si ella me olvida
qué importa perderme
mil veces la vida,
para qué vivir.
Cuántos desengaños,
por una cabeza.
Yo jugué mil veces,
no vuelvo a insistir.
Pero si un mirarme hiere al pasar,
sus labios de fuego
otra vez quiero besar.
Basta de carreras,
se acabó la timba.
Un final reñido
ya no vuelvo a ver!
Pero si algún pingo
llega a ser fija el domingo,
yo me juego entero.
¡..Qué le voy a hacer..!

*
¿Tú ya has abdicado de la libertad.?

Todos estamos pendientes de la caricia del moribundo deslumbrantes de riqueza.

Todos ya estamos dormidos como chiquillos esperando el anochecer.

Todos vivimos pendientes de las nostalgias del ayer.


*

0 comentarios: