TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿¿¿¿CÓMO ESTÁS???? ¿La respuesta es un HECHO o una OPINIÓN?




¡¡¡HECHOS versus OPINIONES!!!!

Toda opinión es dicha siempre por alguien que al emitirla revela como es él o ella. Así podemos considerar que la opinión existe "a través de mí" mientras que un hecho existe "a pesar de mí".
Frecuentemente intentamos demostrar y/o mostrar una opinión propia como un hecho cuando realmente es una respetable opinión, pero opinión no hecho.
Dentro de la incertidumbre de las cosas, podemos estimar que un hecho científico es un acontecimiento que puede ser descrito de manera verificable y objetiva. Cuando un hecho se convierte en dato toma su mayor universalización.
En cambio, la opinión, sostiene un grado de posesión de la verdad respecto de un conocimiento que se afirma como verdadero sin tener garantía de su validez.
El COACHING, al tratar al SER de la persona y no el HACER, impulsa y acompaña al coachee a distinguir entre hecho (sucede a pesar de mí) y la opinión (existe a través de mí).
¿Qué somos MOMENTO o INSTANTE?

0 comentarios: