TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿Fuera de la pobreza hay sentido de vida?



El capitalismo triunfante, en la mayoría de los casos, educa a sus hijos dentro de la "flacidez social". Tal circunstancia completada con la herencia, hace que los medios de producción estén, en muchos casos, en manos de incompetentes.
¿Puede ser esta una causa que impida el progreso social?
Paralemante, en el otro extremo de la cuerda, tenemos a la "aristocracia obrera/funcionarial" que instalada en lugares de privilegio decide quién trabaja y quién no. Quién rie y quién llora... y en muchos casos ¿quién vive o quién no?
¡¡¡¡Y los demás en el silencio de la comodidad!!!!

6 comentarios:

Satine dijo...

Estimado Paco, sólo paso para desearte que tengas una feliz noche, te deseo todo lo mejor, por cierto tienes a mis amistades fascinados con tu blog, y a mí entusiasmada. muchos besos

Anónimo dijo...

Gracias.... Felicez Navidad

pacobailacoach.blogspot.com

MR BLOG. dijo...

QUE TENGAS UNA GRAN NAVIDAD PACO.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog me ha encantado la canción de Navidad y el blog en general. Me tienta a aprender y utilizar un ordenador y despues de ver tu blog vale la pena. Feliz Navidad y Año Nuevo. Animo con tu Coaching y Felices fiestas. Rosa

metro dijo...

La aristocracia obrera como los llamas, por desgracia tiene la vida de mucha gente en sus manos ya que en los días que vivimos su poder se acentúa por momentos.

Gracias por ver valentía en mi entrada, cuando yo la llamo debilidad.

Felices fiestas de un humilde Cuentacuentos.

Jordi dijo...

Feliz Navidad!!!! :)