TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿¿¿CÓMO PUEDE PEDIR JUSTICIA AQUEL QUE NO LA PRACTICA???






ODIO versus PERDÓN
¡¡¡Cuándo termina el conflicto!!!
No hace más de treinta años que la resolución de los conflictos se orientaron hacia lo que dió a llamarse los "resultados" del proceso de resulución. Se realizaron las siguientes distinciones:
a) La influencia del pensamiento militar mantenía al conflicto como un enfrentamiento de voluntades y a su resultado como la "imposición" de la voluntad de uno de los actores sobre el adversario. El que ganaba, declarado vencedor, imponía su voluntad al que perdía que era declarado "perdedor".
b) Otro supuesto puede consistir en que uno de los actores abandone la lucha, es decir, abandonaba su acción conflictual. A esta acción la podemos denominar "retirada".
c) La observación de algunos conflictos m
ostraba que algunos actores concluían el conflicto porque uno de ellos adoptaba los valores de su adversario, aceptándolos como propios. Es decir, llega la conversión.
d) Los resultados que se obserban en numerosos conflictos son un intercambio de concesiones recíprocas que en cierta manera satisfacen, al menos parcialmente, los valores de cada uno de los actores. Estos resultados de "compromiso" precisan en la mayoría de los casos de determinadas sesiones de coaching. Coaching "comprometido" y no "analgésico/docente"
¡¡¡TODOS QUEREMOS SER PROPIETARIOS DE LA REALIDAD!!!
¡¡¡Suerte. Que compren la tuya!!!

8 comentarios:

Satine dijo...

este asunto me supera, ni mi razón ni mi corazón son capaces de entender ni perdonar...

un saludo

chica10 dijo...

Hola, Paco, claro que nos me paso por tu blog, me encanta..ojaala puedieran pasarse todas las chicass10..¡algún día?
Es una verdad como un puño, que dice Monse, no puede haber reinserción cuando los que tienen que impartir justicia y dar ejemplo, no lo hacen.
¡salud, liberta e internet!1 ya veo que has puesto el botón,gracias.
La colgadora de textos

COACH Paco Bailac dijo...

Suerte CHICAS 10........ UN 2009 LLENO DE SUEÑOS....

Coach paco Bailac dijo...

Satine.

La sociedad es lo que es.....
¿hacemosalgo para cambiarla?


pcobailacoach.blogspot.com

Zamora dijo...

aqui ya hay demasiado odio, este ya supero a la razon y solo se consigue alimentarlo mas, asi no hay perdon

Toni dijo...

El lobo, un animal "salvaje", cuando en el clan hay un adversario que le planta cara, si lo vence el mas poderoso, el vencido mete el rabo entre las piernas le enseña la pancha y el ganador viendo la sumisión lo deja en paz y respeta su vida. Nosotros (no todos por supuesto), no tan solo aniquilamos todo lo vivo, inocentes e indefensos, sino que encima parece que se disfruta con tal destrucción.
A veces pienso que el don llamado inteligencia puesto en según que animales humanos en vez de don es una aberración. La cuestión es que el animal sin pensar respeta, y nosotros pensando ni respetamos ni nos damos cuenta del daño que hacemos. Donde está el salvaje y hasta donde se puede llegar con el
"don" de pensar. Feliz año nuevo Paco.

alicia dijo...

muchisimas gracias por hacerme descubrir su blog, muy interesante, si me permite sere una seguidora fiel pues compartimos muchos ideales.

En el tema de Israel yo me pregunto ¿porqué ahora?...¿nadie es capaz de frenar a este país?..., ¿que le hace impune ante el mundo?... ?donde esta la O.N.U?...HASTA CUANDO TANTA HIPOCRESIA MUNDIAL , un basta ya ante un país que se cree victima cuando es verdugo.

COACH Paco Bailac dijo...

Alicia.... importante reflexión....
gracias por compartirla desde el compromiso.
Estamos juntos en el 2009.

pacobailacoach.blogspot.com