TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿TODOS QUEREMOS APROPIARNOS DE LA REALIDAD?






Papeles de Salamanca (España. Guerra Civil)

¡¡¡Los animales cazan por instinto.!!!

¿Nosotros actuamos bajo el uso de la razón?

"La muerte en el circo romano o el despido en la actual empresa son destinos que tenía y tiene el poder para mantener el MIEDO como herramienta de control".

Así mientras vivimos en la esperanza de conseguir la plenitud material de nuestras existencia olvidamos, frecuentemente, que ésta sólo se equilibra con la humildad.

La "cima" de la humildad no tiene límite y se "corona" al final de nuestras vidas; dado que durante el peregrinar por la terrenadidad sólo hacemos que crecer.

El coaching guiado por un COACH, no por un DOCENTE, te puede acompañar en la aventura de tu crecimiento como fundamento de tu estabilidad.

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

que buena pregunta, que nos separa o nos junta con los animales y cuantas coas ellos hacen mejor que nosotros, el mundo cambia en forma vertiginosa y nosotros en la evolución o involución de esta glovalización que nos tapa, el hombre va camino a su propia desintegración, en todo este contexto,llegan las fiestas amigo y esto era para dejarte un saludo,pero es entrar en tu blog y enrollarse en algo,eso es muy bueno,bueno amigo un gran abrazo desde israel.

Anónimo dijo...

Gracias y muchas felicidades,HELEN


pacobailacoach.blogspot.com