TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


VERSOS DE LA MUERTE




La muerte libera al esclavo,

La muerte somete al Rey y al Papa,

Y paga a cada uno su salario,

Y devuelve al pobre lo que pierde

Y toma del rico lo que desprecia

Hêlinand de Froidment
en
"Los versos de la muerte"

Hay muchos ejecutivos "canallas" que se han servido de su posición para jugar con la vida de los demás. Todo tiene un final y su medida. No eran ejecutivos son cobardes.

8 comentarios:

Belkis dijo...

Uy Paco porqué hablar de muerte y no de vida. Ya sé que es un tema tabú por lo desconocido, porque normalmente lo asociamos al dolor y es tan poco deseado como temido, pero realmente lo que deberíamos es entenderla y aceptarla como algo que a todos algún día nos llegará. François Mauriac dijo “la muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente”, pero aún así yo prefiero hablar de vida en vez de muerte, aunque quien sabe quizás haya más vida en la muerte que en la vida. ¿? Besos mi vida

roxana dijo...

EJECUTAN PORQUE NO SABEN MANEJAR LAS SITUACIONES Y LES ES MAS FACIL LLEGAR AL FINAL QUE HACER LOS PROCESOS NECESARIOS PARA AVANZAR. NO SE SI SON COBARDES O IGNORANTES Y SALVAJES!
buen fin de semana!
ABRAZO

Paco Bailac dijo...

BELKIS en todo proceso de emancipación debemos hablar y aceptar a la muerte. No podemos construir nuestra existencia sólo con dibujos animados.
La muerte, es impulso de vida.
Paco

Paco Bailac dijo...

EXACTO, Roxana, ignorantes.... eso podrían ser. Gracias.
Un saludo
Paco

jose maria dijo...

Queridos amigos, yo no veo la muerte a mi alrededor... tan sólo veo VIDA, veo personas vivas que se agarran a vivencias muertas, veo personas vivas que me piden lo que ellas ya tienen... ahí es donde me agarro, a su momento PRESENTE... y es cuando me lo dan TODO, porque yo tengo bien poco que ofrecer...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

Paco Bailac dijo...

JOSE MARÍA..... gracias por dejar el signo de tu huella en la TERTULIA DEL COACHING.... es un placer incorporar sabiduría.
Saludos
Paco

SilviaE.D. dijo...

Hola Paco!
No sé si la muerte somete o libera, lo que sí se es que nadie puede disponer de la vida de los demás.
Como bien lo decís, son cobardes y yo agrego ignorantes, intolerantes.
Por estos rumbos durante años hubo "iluminados" que se creian dueños de la vida de los demás. No solo privándolos de la vida misma, sino también de ideas, cultura, educación, que también es una forma de matar.
Un beso grande!!

Paco Bailac dijo...

Silvia tu aportación añade precisión... Gracias

Paco