TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿¿¿¿QUÉ HAS HECHO HOY POR LOS DEMÁS????

Fiesta en la MADRASA


¿Además de buenas intenciones como han notado hoy, los demás, TÚ voluntad de ayuda?

Los socios del CLUB DE LA MISERIA pertenecen a un colectivo marginal que precisa de demasiadas cosas que nosotros no valoramos dada nuestra opulenta existencia.

Seguro que cerca tuyo convive la carencia, la soledad, la infancia desatendida. Los miembros del "Club de la Miseria" no desean ser objetos de los experimentos socialistas. No basta con dar unas monedas, es necesario comprometerse con un abanico de medidads emancipadoras. "No demos un pescado, enseñemos a pescar."

Se estima que hay mil millones de personas estancadas en la más absoluta miseria. Básicamente están en África y Asia Central..... sinceramente. ¿Te importa? pero, además, seguro que en tu barrio existen necesidades básicas por cubrir...... quizá pronto tu serás el protagonista de la carencias..... ¿lo has pensado?

COACHING SOLIDARIO


"No veo de qué manera se puede no creer en Dios y considerar que no se puede probar su existencia.
Y creer después en la inexistencia de Dios y sentirse capaz de poder probarla"
Humberto Eco


4 comentarios:

mj dijo...

Seguro que tienes razón Paco, cerca de nosotros tenemos gente que está verdaderamente necesitada en todos los aspectos, no solo en lo material...nadie estamos a salvo de nada y te puedo decir que sí, yo lo he pensado de alguna manera...puedo caer en cualquier clase de miseria en cualquier día.
Un tremendo abrazo por tus post
mj

misticaluz dijo...

Estimado Pablo, con mis mejores de estabilidad y armonía interior para ti y los tuyos, recibe un fuerte abrazo.

Un beso

Nerina Thomas dijo...

Observando a la gente, pocos dan de corazón. Claro que no solamente dinero.
Tiempo hay que dar, dedicación Paco. Detalle Paco. Para ello, hay que contar con una gran sensibilidad amigo.
Hace años que habiendo estudiado braille, humildemente estoy en el bco. de tiempo de la escuela y le dicto a los ciegos. Es un placer hacerlo.
Y un sábado al mes, me llego a un hogarcito de niños a leerles cuentos, a compartir juegos, a sortear libros y chiches que muy amablemente gente que trato comercialmente hablando me los brindan para ellos.
Mi tarea es pequeña, pero considero que cada uno desde su lugar debe hacer algo por los otros, sin esperar nada a cambio.
Mi mejor regalo: " ser útil para alguien!!
un abrazo!!

MR BLOG. dijo...

Una gran miseria del hombre es, más que perder su juventud...perder la creencia fiel de que puede cambiar el mundo...¡podemos Paco¡, ¡podemos¡, este 2009 me voy a dedicar más, de mejores maneras, estoy pensando mucho en como encarar esto, y me parece que tengo que hacerlo solo, pues, cuando propongo a gente cercana agruparnos, todos tienen un pretexto siempre listo para dar.

Un abrazo.