TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 2




La miseria colorea la tierra. No queremos darnos cuenta y obviamos esta realidad buscando distracciones banales. No hay soluciones puntuales y quizá se trate de crear tendencias nuevas. Abandonar la opulencia por la discreción y la ostentación por la sencillez. Se trata de proteger la dignidad.
----------------------------------



 A veces me pregunto las razones donde se instalan mis emociones cuando estoy en la cafetería FARGA. Sin duda es tan vulgar como todas pues la masa acude a este establo para satisfacer sus apetitos. No obstante, y a pesar de esa base escatológica, el establecimiento tiene un estilo singular. La decoración junto con el trato del personal conforman una sinfonía de delicadezas que te hacen sentir humano. Si, debe ser eso....sentirse humano aunque estemos prisioneros de las sensaciones y emociones básicas. Es bello empezar el día acariciado por la sensibilidad anónima.
 -----------------------------------

 La Emancipación cubre su mirada para no avergonzaros con nuestra actitud. Sabe que huimos de ella pues nos gusta retozarnos en el estiércol del consumo Y la holganza. Aceptemos mirarla fijamente a los ojos en el marco de la humildad.


0 comentarios: