TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


ESCRITOS PARA EL ALMA 7

    


La penitencia no es sufrimiento, es reflexión. 
Vivir simplemente al dictado de las emociones es bello mas demasiado simple. Nuestra existencia se va haciendo compleja y requiere de un encuentro entre el YO y el SI-mismo. Aquí está el sujeto de la oración. Buenos días

 ***
   Realmente la belleza esta en nuestro interior. Sin una conciencia limpia y equilibrada no podemos percibir el amor que, constantemente, nos susurra en el alma. Si, si en el alma pues el cuerpo está sujeto a otros postulados más simples y previsibles y, porque no decirlo, miserables. Nos queda pues descubrir-nos y con lo hallado cubrirnos de gozo por la dimensión encontrada. ¿Quién soy yo y para qué nací?

 ***
 El socialismo es un sentimiento que la evolución tiene reservado a unos cuantos. Ahora que la masa ha elegido otro lugar para satisfacer sus esperanzas consumistas sin esfuerzo, podemos reformular el modelo de sociedad del siglo XXI. ¿Evolución o sumisión.... Libertad o dependencia.... compromiso u obediencia? La flor del socialismo está al fin sin parásitos..... !!!Cuidemos el nuevo jardín¡¡¡

 ***
  Enterramos nuestro talento en el día a día dedicado al consumo sin regalar un momento a las personas que se encuentran en una situación de debilidad. Haz-nos conscientes, Emancipación, de las capacidades y dones de las personas que, a simple vista,  nos pueden parecer limitadas en algún aspecto de su capacidad. No caigamos en la depresión de la negatividad pues todos hemos recibido la posibilidad de ser felices y también todos hemos heredado la capacidad de sentirnos útiles.

0 comentarios: