TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



ESCRITOS PARA EL ALMA 11



La alegría cotidiana al retomar la conciencia de la "luz" no debe quedar empañada por nada. Abandonar la oscuridad, en su elegante silencio, supone poder vivir el contraste y con él, la diversidad. Sin "luz" no seriamos humanos y con "ella" podemos personalizar el amor al prójimo. Ya en este escenario luminoso aprovechemos para detectar nuestras áreas de mejora desde la serenidad de la imperfección plena. ¡¡¡ Solo tú puedes verte sinceramente!!! Sin engaños ni excusas.

++++

Que tus sueños iluminen el alma.
Pagar impuestos debería ser algo elegante. El contribuyente, con su esfuerzo físico e intelectual, aporta a la colectividad parte de sus rentas. La sociedad debe reconocerlo creando espacios de alegría y comodidad. Pues no es así, no. La espera del turno se desarrolla en espacios masificados donde, para evitar las multas, el ciudadano espera en un sudoroso silencio. ¿Es esto la democracia fiscal? Me siento un cordero esperando turno para ser esquilado callado  y sin rechistar.

++++

 Con demasiada frecuencia no analizo "la alegría de la amistad". Entendemos, quizás, que la amistad estará siempre a pesar de nuestro egoísmo, y no. La amistad se aleja cuando se ausenta el amor. Así, diariamente, con mimo y cuidado podemos "acunar" la amistad con el máximo cariño. Tu eres un ser especial en mi existencia, déjame inscribir aquí mi testimonio de presencia.

++++

El trajín matutino que se lleva la ciudadanía en coche, metro o bus no es un movimiento productivo; es la danza del miedo. Medio sonámbulos nos dirigimos al trabajo y los colegios con un espíritu de temor. Pánico que nos provoca las deudas contraídas, por insensatez, y la inestabilidad actual de los mercados. En la calle no hay sosiego y el alma está vacía. ¿Qué horizonte nos espera  si estamos al borde del desahucio? Aaah. En el Corte Ingles....ya está la oferta de vacaciones a plazos..... ¡!!Animo!!!


0 comentarios: