TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



ESCRITOS PARA EL ALMA 13



La poesía existe aun sin poetas. Es como una beta de sensibilidad dentro de la "bruta" existencia humana. Con frecuencia, la "ignorancia" la intenta desprestigiar a través de ridiculizarla. Pero la poesía sobrevive, pues poesía eres tú.
Como sobresaliente es la plenitud primaveral que alumbra nuestra duda dando esplendor a nuestra vida. Vida que, como la primavera, florece temporalmente para pasar al ocaso invernal. Tomemos fuerza, entonces, para cuando lleguen los fríos nos encuentren plenos de alegría.

+++++

A veces tomamos conciencia de la longevidad del amor casi sin darnos cuenta. El siempre está dispuesto para alegrarnos un momento o un instante. Pero todo lo valioso se hace desear. Para encontrarlo debemos estar en paz, sosegados y dispuestos a encontrarlo. No se vende en un super más esta de todo el mundo. Al amor, tu amor....mímalo....es tuyo.

+++++

De la misma manera que el adverbio fija la acción del verbo; la sonrisa ilumina el ALMA. Dotar a nuestra expresión facial de la expresión alegre es como mostrar el corazón al prójimo. Si, si ya sabemos todos que nos toca vivir épocas turbulentas para consumir, mas....¿Solo somos eso, consumo? Pocos se acordaran de nosotros cuando nos reclame la eternidad. Por eso, con alegría, aceptemos ser signo de vida compartida y mostremos una sonrisa como estandarte de acercamiento e igualdad. Busquemos a Emancipación.

+++++


La fractura social ha empezado. Ricos y pobres comparten las necesidades de manera desigual. La tensión va subiendo de temperatura y pronto llegara la eclosión. ¿Quién puede justificar el hambre? Aun se puede evitar otorgando conciencia a unos y generosidad a otros. ¿Tú que necesitas?

0 comentarios: