TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



ESCRITOS PARA EL ALMA 4




No nos basta con satisfacer el hambre y la sed. No es suficiente con complacer el celo, tampoco nos completa el entretenimiento... ¿Entonces? ¿Dónde está el sentido de nuestra existencia si es que esta lo tiene? Buscarlo es lo que nos separa de los animales envolviéndonos en la tragedia
 ----------------------------------- 

     A veces, arrastrados por el caudal de actividad a que nos somete la sociedad, no reparamos en analizar si estamos en el sitio adecuado. Encontrar-lo es vital para alcanzar la felicidad y desde eso sosiego regalar-la. Buenos  días Buenos días. Hay ha amanecido en olor a primavera. La luz intensa nos ilumina y, como siempre nos muestra el camino de la utopía. Es nuestra elección elegirlo o no. La opción es la comodidad estéril que nos aleja de una Emancipación de bondad. Gracias por dejarme el testimonio de tu existencia.
 -----------------------------------

              Desde una conferencia sobre marketing dejo testimonio de que tu presencia está viva en mi. La Emancipación debe suponer asumir la soledad. Nos guste o no estamos solos de solemnidad. Queremos aparentar otra cosa pero estamos vacios de contenido. Aceptada esa soledad podemos compartirla para atenuarla aunque esta nunca desaparece. Nosotros convivimos con ella a veces ignorándola....pero esta. ¿La aceptas?


0 comentarios: