TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡MIRA EN QUE NOS CONVERTIMOS!!!




LO QUE NECESITAS PARA SER FELIZ.
Sensaciones, personas, afectos, armonía…. Si tuviéramos que elegir, las emociones estarían antes que los bienes materiales.
Imagínese que le han ofrecido el proyecto de su vida….no importa si es personal, laboral o de cualquier otro tipo. Es un proyecto que ni puede ni desea rechazar. Se tiene que marchar muy lejos y le conceden diez deseos para convencerle. Usted puede llevarse diez cosas, lugares, experiencias…Diez hábitos, elementos u objetos a los que no querría renunciar bajo ningún concepto. ¿Preparado para viajar, preparado para hacer esta elección? Se trata de diez imprescindibles en su vida para ser feliz en su nuevo destino y con su nueva historia. ¿Qué se llevaría?
A pesar de que con estaa pregunta todo el mundo empieza a fantasear, al final la elección del decálogo es muy similar para todos. Lo que la mayoría de las personas dicen necesitar para ser felices es más básico y más fácil de obtener de lo que imaginamos. Nadie elige un coche de superlujo ni a una mujer u hombre espectacularmente atractivos.
En ese viaje a no se sabe qué lugar, muchas personas deciden llevarse…
LA FAMILIA. Sobre todo la familia inmediata, esa que convive con usted.
SUS AMIGOS. A quienes confía sus secretos, sus inquietudes, y con quien abre su alma.
SU TRABAJO. El trabajo es un lugar en el que uno se siente productivo, aporta ideas, participa, resuelve problemas, se relaciona con gente.
SUS LIBROS, SU MÚSICA, las fotos y todo lo que le identifica y con lo que se ha sentido en armonía durante su vida.
EL ESTILO DE VIDA. Las actividades que le hacen sentir de forma plena, como ir al cine, practicar deporte, pasear, jugar al futbol, quedar con amigos, su manera de cuidarse.
EL BAÚL DE LOS RECUERDOS. Lugares especiales que fueron formando la memoria de la vida, la de las experiencias tristes, románticas, apasionadas, salvajes, irascibles.
LOS ANIMALES DOMÉSTICOS. Para las personas que comparten su vida con uno, forma parte de su familia. No los abandonarían ni los dejarían fuera del proyecto.
TECNOLOGÍA   Hay personas que, por trabajo o por diversión, le dedican muchas horas al día, que, gestionadas, han colaborado para que tenga una vida más fácil. Es cierto que le pueden esclavizar y provocar la sensación de tener que vivir deprisa, dando respuestas inmediatas a todo, pero a pesar de sus inconvenientes, pocas son las personas que hoy rechazarían los avances tecnológicos.
Entrenarse para ser feliz es entrenarse para vivir o viceversa.

0 comentarios: