TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



ESCRITOS PARA EL ALMA 12



Sin duda la vida es una promesa que debemos tomar. Mas también es una oportunidad para aprovechar; no obstante es asimismo un misterio a descubrir.
La vida, es, tanto un reto a afrontar como un deber a cumplir que se enmarca en un proyecto a realizar con un dolor a asumir.
La vida es felicidad a saborear en un combate que no podemos obviar. Es belleza para admirar y un himno para cantar.
La vida puede ser, por tanto, una presencia para fluir y amor para compartir.
La VIDA es eterna.....hagámosla crecer.

+++++

Cuando veamos plenamente a la Emancipación, formaremos parte de ella. Ahora todo es caminar, más o menos, en su búsqueda, o no. La Emancipación se vive amándola o ignorándola pero siempre está ahí. Hoy puede ser un buen momento para revisar la relación con ella, reconduciéndola si es preciso. Al igual que los niños crecen y maduran; los adultos tienen la capacidad de abandonar el YO para situarse en el anónimo plano del nosotros. ¿Qué te llevaras cuando te llame ella? Entonces... si lo sabes para que te dedicas a tener ignorando el SER. Recuerda que perdemos lo que tenemos, no lo que somos.

+++++


 Cuando formes parte de la anónima eternidad solo quedaran las huellas en el sendero que otros pisarán. ¿Entonces? ¿Para qué obviar el amor y la vida que es lo que persiste? ....no te dejes engañar por la vanidad encubierta en tu nombre....solo somos moléculas temporales con potencial Emancipador.

+++++

 Mucho nos han hablado sobre el infierno y a menudo lo consideramos como algo inexistente. Pues estamos en un error. El infierno existe, es nuestra zona de confort. Es aquella área donde la costumbre nos ha situado y sobrevivimos sin aparente esfuerzo. Avanzar hacia la Emancipación es, por tanto, salir de esa "zona de confort" buscando el crecimiento personal. Hoy la crisis nos da la oportunidad de abandonar esa tradición cómoda haciendo que la revisemos y, si estamos convencidos, la adaptemos al crecimiento común. ¿De qué nos sirve reír si a nuestro alrededor solo hay lagrimas?


0 comentarios: