TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



ESCRITOS PARA EL ALMA 3



No escribir es fomentar el olvido.
La carencia que presenta actuar solo con la memoria, es que esta es frágil. Nos acordamos solo de aquello que guardamos en la memoria que, con frecuencia es solo un 10% de todo lo que percibimos a través de la captación sensorial.
Escribir las sensaciones más sobresalientes que llegan a nuestro universo sensitivo es como inmortalizar un suspiro.

 ********************************

       NO TE ESCUDES EN LA FALTA DE TIEMPO. !!!atrévete¡¡¡ Desgraciadamente, para demasiados de nosotros, la Pascua no tiene sentido. Es más, ignoramos su fundamento, y la hemos incardinado en unos días festivos, sin más. La Pascua, con independencia de su apropiación católica,  celebra la vida naciente en forma de Emancipación renovada. El humano, a través del Cordero, representa su fragilidad emancipada de aquello primitivo. Es pues un bello símbolo que no debe pasar desapercibido; mas aun en épocas como esta donde el capitalismo voraz se viste de crisis.

 ***********************

              La mirada de la felicidad no es una acción opulenta. Con frecuencia, entendemos, ser feliz con la ausencia de dolor y contratiempos. No, no es esto. La felicidad puede ser aceptar las cosas como una acción de crecimiento. Todo nos conduce hacia la Emancipación, entendida como una levitación hacia la espiritualidad plena. Así, acontecimientos como el alejamiento de un sobrino o la descomposición de un familiar son eventos que deben fortalecer-nos. No te explico un cuento, te regalo mi alma. Perdona

0 comentarios: