TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



ESCRITOS PARA EL ALMA 5




 Perdona, amigo, por insistir de nuevo. Insisto en la suplica pues se que ocupo tu tiempo. Comparto contigo la angustia pues solo tú me impides estar solo. Corren tiempos de tormenta donde el egoísmo se junta con la necesidad. No queremos admitir que la opulencia desaparece y nos movemos conducidos por el miedo. Si, si miedo a encontrar al sí-mismo dado que nos han educado solo al temor. No te incapacites aun más y líbrate del miedo que te encadena junto a los oropeles de la opulencia.....gracias amigo....ayer me dijeron que han internado a una joven por hablar del arcángel Gabriel..... Será este mi destino......si debe ser así lo aceptaré, más me niego a hablar de la renovación de Guardiola (como entrenador del F.C.Barcelona). Gracias por estar ahí....eres algo importante.

 ***
        Compartir existencia con los demás sería uno de los pilares de la Emancipación. Sacrificar el egoísmo de lo individual en aras de una colectividad solidaria otorga al humano una densidad profunda y atemporal. CONSEGUIRLO depende de todos aunque unos pocos debemos mostrarlo. Ese es el espíritu de Salai.

  *** 

            No nos basta con satisfacer el hambre y la sed. No es suficiente con complacer el celo, tampoco nos completa el entretenimiento... ¿Entonces? ¿Dónde está el sentido de nuestra existencia si es que esta lo tiene? Buscarlo es lo que nos separa de los animales envolviéndonos en la tragedia

0 comentarios: