TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 1



            La emancipación del YO nos llega como una brisa alpina que despierta el ALMA. Su frescura invade la conciencia encaminándonos hacia postulados superiores en el compromiso social. En este estadio de vigilia liberada del egoísmo, podemos canalizar la esperanza de amor.

  
       Cada día hay mil razones para perder el equilibrio. Solo nuestra voluntad en no perderlo hace que la estabilidad nos acompañe. ¡¡¡Piénsalo!!!

          El capitalismo podrá cortar las flores y explotar al capital humano...., pasar sus gastos personales a cargo de la cuenta de resultado de la empresa, cobrar suculentas nominas y quedarse las plusvalías; mas no podrá parar la primavera.

0 comentarios: