TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



ESCRITOS PARA EL ALMA 8




EL TREN YA SE VE AL FINAL DEL TÚNEL.
Dice el saber popular que cuando vemos la luz al final del túnel es que llega la esperanza. Entendemos que esa claridad nos trae la felicidad pues termina con las dudas propias de la oscuridad.
Con sorpresa podemos decodificar que esa luz no es del sol sino de una locomotora que viene  arrollado. Cuando distinguimos la luz ya es tarde y quedamos destruidos para siempre. ESA LUZ CORRUPTA ES EL CONSUMISMO CAPITALISTA.
 ***
Es una pena que, con los años, te separes del mundo. Desafortunadamente no crecí en un entorno docto y mi evolución, cada día, camina + sola. Familia y compañeros gozan con conceptos de supervivencia lo que me impide debatir mis dudas. La soledad, siempre ella completa mi existencia pues con su silencio enciende la luz de mi curiosidad. Reflexión en los capuchinos de Pompeia. otoño 2011 

 +++
Disfrutemos, AMIGOS, del descanso vacacional para tomar impulso en el caminar por nuestra existencia. Abracemos la AMISTAD, como signo del amor racional que vence nuestro origen salvaje. Así, saboreando la paz, alcanzaremos la plenitud de espíritu tan necesaria en estos momentos de duda humana. Agosto 2008
Distinguir es ver.

 ***
Muchas veces pregunté que nos aporta la distinción, ¿para qué sirve?
No sin muchas dudas llegué a la conclusión de que distinguir es ver. Para ello las civilizaciones han creado los matices de la cultura que nos permite diferenciar las infinitas cosas y circunstancias que hay y suceden bajo el cielo.
Claro está que, culturas, hay también varias y esto convierte a nuestro mundo en un escenario huérfano de verdad.
Aun así y todo nos peleamos por imponer nuestra decodificación de las cosas pretendiendo que nuestra óptica sea la única.
Cuanto más aprendo a diferenciar más humano soy resulto y desde ahí nace el amor.

Gracias por hacerme crecer

0 comentarios: